Productos Lidl

Kombucha de frutos rojos de Lidl

Kombucha es el nombre que se le ha dado a una bebida refrescante cuya base es una infusión que ha sido fermentada con levaduras y bacterias que resultan bastante beneficiosas para el organismo. Una de estas bebidas que más ha gustado es la de frutos rojos del supermercado Lidl, cuyo sabor y precio la hacen muy atractiva.

Otras alternativas disponibles son:

¿Cuáles ingredientes posee ?

Es una bebida que se elabora con diferentes ingredientes, todos de origen natural como té verde, agua, té negro, arándanos rojos deshidratados, azúcar de caña, zumo de uva, de aronia y una simbiosis de levaduras y bacterias específicas.

Todos estos componentes son procedentes de la agricultura ecológica y dan vida a una bebida cuyo sabor es delicioso y además es apta para quienes llevan una dieta tanto vegana como vegetariana, pues no contiene sustancias de origen animal.

Valores nutricionales de este alimento

Según la información que proporciona la empresa que fabrica esta kombucha, por cada 100 ml de ella consumimos en total:

  • 46 kj de energía
  • 11 kcal de calorías
  • 0,5 gramos de grasas, de ellas 0,2 gramos son saturadas
  • 1,6 gramos de carbohidratos. De estos 1,6 gramos son azúcares
  • 0,1 gramos de proteínas
  • 0,01 gramos de sal

¿Cuál es la presentación en la que encontramos esta kombucha?

La kombucha de frutos rojos puede encontrarse en el área de productos refrigerados de cualquier sede Lidl a escala nacional. Viene en una botella de vidrio con capacidad para 250 ml de bebida, la cual es fabricada por Lidl y representada por la marca Solevita.

Tiene una textura bastante diluida y no es necesario agitar la botella antes de consumir la kombucha. Su sabor a frutos rojos es bastante agradable y es bastante baja en grasas y calorías, por lo que su ingesta frecuente no resulta nociva.

Según las recomendaciones de su fabricante, esta kombucha debe estar refrigerada a temperaturas entre los 2 y los 8 grados centígrados y una vez que se abre debe consumirse por completo en un plazo no mayor a siete días.

Otra delicia que debes probar para refrescarte son los zumos Solevita en Lidl ,una alternativa a esta Kombucha.

¿Qué precio tiene?

Esta bebida refrescante está disponible en el supermercado por el precio de 1,49 euros, resultando bastante asequible para los beneficios que aporta, entre los que destaca el fortalecimiento del sistema inmunológico y la mejora de la digestión.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button