Pantalla soldadora electrónica con iluminación LED rojo en Lidl

Hacer trabajos de soldadura con seguridad es primordial, por ello que la cadena alemana de tiendas Lidl tiene disponible en sus estantes la pantalla soldadora electrónica con iluminación LED rojo, el cual es un producto fabricado por la marca Parkside.

Se trata de un artículo que protege en todo momento a quienes realizan los diferentes procesos de soldadura de forma convencional. Te ofrece protección contra las chispas que puedan caer sobre la cabeza o rostro cuando se están ejecutando dichos procedimientos con un soldador.

Otras pantallas que pueden interesarte son:

Características generales

Conocer las descripciones y particularidades de un producto antes de usarlo es fundamental para su buen uso, en ese sentido, aquí te indicamos las características más importantes de esta pantalla soldadora electrónica:

Filtro para los colores

Este producto de protección cuenta con un filtro true color, el cual es ideal para la representación objetiva de los distintos colores que emana la soldadura, además te brinda la posibilidad de realizar los trabajos de forma cómoda.

Iluminación LED

Incluye un sistema de iluminación LED que te permite una óptima visibilidad del área de trabajo y puedes conectarlo de manera separada.

Publicaciones relacionadas

Datos técnicos

Esta pantalla soldadora electrónica con iluminación LED tiene un campo visual definido en 9,2 x 4,2 cm, aproximadamente.

El tiempo para el oscurecimiento es de 0,0002 segundos, lo cual está establecido en la norma EN 379.

El tipo de protección de esta pantalla soldadora es DIN, la cual se puede ajustar entre 5-9 / 9–13; además cuenta con protección UV/IR: DIN 16.

Otro producto de la marca que puedes utilizar después del trabajo es la cafetera a batería 20v Parkside en Lidl, un merecido café para acabar una jornada de duro trabajo.

Medidas, peso y material de elaboración 

Este artículo tiene unas medidas aproximadas de 33,7 x 25,4 x 21,3 cm. (L x F x A). Pesa alrededor de 643 gramos y está elaborada en PA el casco de soldadura y en metal y plástico la unidad de vidrio protector.

Precio de venta en las tiendas Lidl

24,99 euros es el precio de venta que tiene la pantalla soldadora electrónica, la cual puedes adquirir solo a través de la plataforma web de ventas de la red de supermercados Lidl.

Quizas te interese

Botón volver arriba