Inflable gigante de Lidl

Para vivir la máxima diversión en los días de verano, la red de supermercados Lidl tiene para los más pequeños de la casa el inflable gigante; un producto con el sello de fabricación de la marca Crivit.

Se trata de un inflable perfecto para que los niños disfruten del sol y puedan relajarse en el agua sin inconvenientes. Está fabricado en vinilo altamente resistente, lo cual garantiza un producto de primera calidad.

Otros productos similares a este que podemos comprar son:

Características del hinchable

Si estás pensando en adquirir este inflable gigante para brindar diversión a tus hijos, aquí te damos a conocer las principales características y particularidades de dicho artículo, entre las que están:

Asas

Es un producto que trae dos asas para un adecuado agarre de los niños, lo cual los hará sentir cómodos.

Cámaras de aire

El inflable gigante de Crivit cuenta con cinco cámaras de aire (en total), asegurando así un excelente inflado.

Publicaciones relacionadas

Varios modelos

Este artículo está disponible en tres modelos distintos, entre ellos está el pegaso, el papagayo y el flamenco. Trae incluido un parche para hacer las reparaciones de algunos pinchazos.

Edad sugerida

La edad que se recomienda para que los niños hagan uso de este inflable gigante es desde los tres años en adelante; se sugiere utilizar en aguas de poca profundidad y siempre bajo la supervisión de los adultos.

No es apto para pequeños con menos de esa edad. Trae piezas que son muy pequeñas por lo que puede existir peligro de asfixia.

Medidas, peso y carga máxima permitida

El modelo de flamenco inflado mide 200 x 194 x 126 cm aproximadamente, mientras que los modelos de pegaso y papagayo tienes unas medidas de 220 x 200 x 112 cm. Su peso es de 2,1 kilos y aguanta una carga máxima de usuario de hasta 100 kilos. Es importante destacar que, quienes usen este artículo de Lidl deben saber nadar ya que el inflable no sirve como salvavidas.

Puedes aprovechar para comprar la pistola de agua Playtive en Lidl, un complemento para disfrutar a tope este verano.

Precio en Lidl

El inflable gigante en cualquiera de sus tres modelos, tiene un precio de 14,99 euros, el cual podrás adquirir en los próximos días por medio del sitio web de ventas de la cadena alemana Lidl.

Quizas te interese

Botón volver arriba