Productos Mercadona

Toalla desmaquillante y reutilizable Deliplus en Mercadona

Para el cuidado de tu cutis mereces los mejores y más delicados productos. Por esa razón, pensando en ti, Deliplus lanza su toalla desmaquillante reutilizable para todo tipo de pieles. Por supuesto, un artículo de esta calidad sólo lo encontrarás en la tienda Mercadona.

Otras toallas desmaquillantes que pueden considerarse alternativa a esta:

Presentación del producto

Se trata de una toalla de 30 x 30 centímetros, fabricada a base de carbón vegetal, bambú y microfibra. La misma posee un lazo para colgarla tras su utilización.

Beneficios que genera

La toalla desmaquillante de Deliplus se diferencia en varios aspectos del resto de toallitas que se hallan en el mercado.

En primer lugar, no es un conjunto de toallitas desechables, sino una toalla única y reutilizable. Esta se encuentra confeccionada para tratar el rostro con suavidad y generar comodidad.

Está libre de cualquier de alcohol y químicos, debido a que es capaz de eliminar el maquillaje sólo con el empleo de agua. Por lo tanto, no causa resequedad, irritación ni otro tipo de afecciones en la piel.

Los materiales con que es elaborada no sólo acaban con cualquier tipo de maquillaje, sino que, además, quitan de tu cara la grasa, la suciedad y las células muertas.

Al contrario de otros productos de belleza, la toalla de Deliplus no agrede al medio ambiente.

Recomendaciones para su lavado

Para mantener en buen estado la toalla desmaquillante y reutilizable, se recomienda lavarla sin utilizar lejía o blanqueadores. Tampoco se debe planchar o exponer directamente a otros tipos de fuente de calor.

No hay problema alguno si su higiene se efectúa a mano o con una lavadora.

Forma de uso

Antes de utilizarla por primera vez es fundamental lavar la toalla con agua. A continuación sigue cada uno de estos pasos:

  • Primer paso: con la toalla humedecida en agua limpia tu rostro y elimina el maquillaje y la suciedad.
  • Paso dos: procede a enjuagar tu cara y vuelve a realizar la operación hasta conseguir una limpieza profunda.
  • Tercer paso: para finalizar, aclara y coloca la toalla a secar.

También interesante es el lote mujer My Moment a la venta en Mercadona, un producto recomendable de la cadena de supermercados.

Precio de venta en Mercadona

La maravillosa toalla desmaquillante y reutilizable Deliplus para todo tipo de pieles, puede ser tuya con sólo invertir 2,75 euros en Mercadona.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button