Productos Mercadona

Aftersun Monoï Deliplus en Mercadona

Los mejores artículos de cuidado facial y corporal los consigues en las tiendas de la cadena Mercadona. En este sentido y por estas fechas veraniegas, encuentras en sus estantes la nueva loción After sun Monoï, elaborada con el sello de la marca Deliplus.

Se trata de una loción en spray que ayuda a reparar e hidratar la piel, después de una prolongada exposición al sol. Trae un contenido de extracto de flor de tiaré, el cual ofrece un efecto calmante y activa la prolongación del bronceado.

Tienes alternativas en venta como estas:

Características de presentación

La loción After sun Monoï Deliplus que encuentras en los estantes de Mercadona, cuenta con una presentación de bote en spray con 200 ml de contenido. El envase es de color naranja con detalles en blanco y verde. En el reverso del recipiente observas diferentes datos relacionados con los ingredientes de elaboración, la forma de uso y algunas advertencias.

Ingredientes necesarios para elaborar la loción 

Algunos de los ingredientes utilizados en la elaboración de esta loción de uso corporal, son los siguientes:

  • Agua, caprilato de caprililo / caprato, glicerina, poligliceril-2 dipolihidroxiestearato, aceite de semilla de limnanthes alba, miristato de isopropilo, propilheptilo, caprilato, hidrolizado de almidón hidrogenado, alcohol behenílico, perfume, extracto de flor de gardenia tahitensis, extracto de mantequilla de butyrospermum parkii, extracto de hoja de aloe barbadensis, extracto de flor de chamomilla reciba, entre otros.

Forma de empleo de este artículo de uso corporal

A unos 5 cm de la piel, pulverice un poco de loción continuamente por todo el cuerpo y masajee suavemente hasta que se absorba totalmente. El producto no debe ingerirse.

También interesante para el verano tienes el guante aplicador autobronceador Deliplus en Mercadona. 

Precio en Mercadona

Para adquirir esta loción After sun Monoï tienes que invertir solo 3,60 euros en las tiendas Mercadona de tu elección.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button