Productos Mercadona

Guante aplicador autobronceador de la marca Deliplus en Mercadona

Las tiendas de Mercadona ya tienen en sus estantes algunos productos que seguro necesitarás durante tu visita a la playa, la piscina o cualquier otra forma de exposición al sol, en ese sentido, está comercializando el novedoso guante aplicador autobronceador, elaborado bajo el sello de la marca Deliplus.

Se trata de un producto que te ayudará a mantener una piel con un mejor bronceado sin casi ningún esfuerzo. Y lo más increíble es que no es un guante caro, razón por la cual podrás adquirirlo sin ningún problema.

Dicho guante resulta genial, ya que conseguir un buen bronceado puede ser muy complicado, porque debes medir cuánto bronceador colocarás en las manos, la aplicación tiene que ser correcta y finalmente debes tener cuidado especial con el tiempo que te expones al sol.

Otras alternativas disponibles a esta:

Características

En los estantes de cuidado facial y corporal de los supermercados Mercadona, consigues el nuevo guante aplicador autobronceador Deliplus, en presentación de paquete de una unidad. La bolsa es de color dorado con negro que indica el nombre y la marca del producto en la parte delantera, así como algunos consejos y detalles del guante en el reverso.

¿Cuál es la composición del guante aplicador autobronceador?

Este innovador guante para aplicación de bronceador está compuesto por un 80% de poliéster, 15% de policarbonato y 5% de TPU.

Otro producto que es sumamente interesante y que vende el supermercado es la toalla desmaquillarte y reutilizable Deliplus de Mercadona.

Consejos para su uso

Para utilizar este guante debes limpiar y secar la piel, luego introducir la mano en el guante y colocar la cantidad de autobronceador que vas a utilizar sobre la palma del mismo, extender el producto sobre la zona que deseas broncear y por último lavar con agua tibia la mano con el guante puesto.

Precio en Mercadona

6,50 euros es el precio de venta del guante aplicador autobronceador en las tiendas Mercadona.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button