Productos Mercadona

Snack Multicereal con sabor a crema y pimenta en Mercadona

Supermercados Mercadona ofrece una gran variedad de ricos snacks y actualmente tiene en sus estantes el snack multicereal frito con crema y pimienta de la marca Hacendado.

Características 

El snack de Mercadona ofrece un sabor innovador, que rompe con lo tradicional por su punto justo de pimienta que encanta al paladar y es apto para todos.

Este aperitivo puedes consumirlo solo o acompañarlo con salsas, cremas o un picadillo de vegetales y muchos más.

Asimismo, este artículo viene en una bolsa de 100 gramos y no contiene mucha azúcar. En este sentido, resulta ser un alimento bastante sano que puede ser consumido a diario.

Ingredientes

  • Si estas cansado de comer los mismos aperitivos de siempre este será una nueva alternativa saludable.  Este snack contiene diversas harinas y cereales como arroz, maíz, trigo, avena integral, salvado de trigo.
  • También, incluye suero de leche en polvo, sacarosa, lactato de calcio, especias, aromas naturales, aceite de girasol, azúcar y sal.
  • Además, no contiene conservantes ni colorantes; esto lo diferencia de otros y lo hace más saludable.
  • Es frito totalmente en aceite 100 % puro de girasol (0 grasas trans).

Valor nutricional

Los valores nutricionales lo hacen un complemento ideal para todos. Cada 100 gramos de este producto poseen los siguientes valores nutricionales y energéticos

  1. Valor energético de 464 kcal
  2. Hidratos de carbono (azúcares) 63,0 gr
  3. Azúcares 9,8 gr
  4. Grasas 19,8 gr
  5. Grasas saturadas en cantidad de 2,2 gr
  6. Fibra alimentaria 4,1 gr
  7. Proteínas 6,4 gr
  8. Sal 3.1 gr

Si prefieres un snack más tradicional pero no menos delicioso, tienes el surtido de ibéricos La Hacienda del Ibérico en Mercadona. 

Precio por unidad

Cada bolsa de 100 gr, de multicereal tiene un precio de 1,10 euros, y podrás adquirirlo en cualquier estantería de Mercadona o pedirlo de forma online.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button