Productos Mercadona

Trampa contra hormigas marca Bosque Verde a la venta en Mercadona

Si en tu vivienda, sitio de trabajo u otros ambientes está llegando una invasión de hormigas, busca en los estantes de los supermercados Mercadona la novedosa trampa contra estos insectos, la cual está fabricada por la marca Bosque Verde y te brinda ventajas al momento de eliminar esta molesta plaga.

Utilizando esta trampa contra hormigas lograrás los mismos resultados que si contrataras una compañía de fumigaciones, pero te ahorras los elevados costes de dicho servicio.

Otros productos realizados para eliminar insectos:

Presentación de este producto 

Dicho insecticida contra hormigas es de uso doméstico y viene en presentación de caja con un contenido de dos unidades, el cual es idóneo para combatir la alta proliferación de estos insectos en distintos lugares, bien sea externos o internos.

Composición de dicho insecticida 

La trampa contra hormigas de la marca Bosque Verde que comercializan las tiendas Mercadona, está compuesta por 1R-trans-fenotrina al 0,1% p/p, se trata de un cebo listo para usar y cada trampa tiene un contenido de 5 gramos de cebo.

Este cebo es bastante tóxico y genera efectos altamente nocivos en los organismos acuáticos. En este sentido, los niños deben mantenerse alejados de este tipo de artículos.

Conoce cómo usar este producto 

Colocar la trampa próxima al nido o lugar donde se encuentren las hormigas, bien sea en grietas, ventanas, huecos y otros espacios. Si existe propagación masiva puede utilizar dos trampas por cada hormiguero. Los orificios que tiene dicho insecticida deben abrirse completamente y colocarse de forma horizontal.

¿Cómo es el funcionamiento de este insecticida contra hormigas?

La trampa contiene un cebo que atrae a estos insectos hacia su interior, allí ingieren el insecticida y lo trasladan hasta el nido u hormiguero, esto produce la eliminación de las hormigas. No obstante, los efectos no son inmediatos, se debe esperar algunas semanas para percibir su efectividad.

Ahora con tu hogar libre de insectos puedes dedicarte a prepararte para un día fabuloso con el mini eau de perfum mujer Flor de Mayo Serenity en Mercadona, un producto que te encantará para meter en tu bolso.

Coste de la trampa contra hormigas en Mercadona

2,90 euros es el precio asequible de la trampa contra hormigas Bosque Verde, en las tiendas Mercadona.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button