Productos Mercadona

Salteado de verduras ultracongelado Hacendado en Mercadona

Variar continuamente tus comidas y recetas además de delicioso es saludable, es por ello, que la cadena valenciana de supermercados Mercadona siempre pensando en tu bienestar, tiene en sus estantes el sano y delicioso salteado de verduras ultracongelado, el cual es un producto comestible elaborado por Hacendado la marca blanca líder en las tiendas de Juan Roig.

Se trata de una mezcla de varias verduras y hortalizas que le aportará un inigualable sabor a tus platos, es perfecta para ingerir con arroz, pasta y cualquier clase de carnes como pescado, pollo, ternera, cerdo, entre otros ingredientes o alimentos que puedes combinar con este salteado.

Otros salteados de verdura en conserva que pueden interesarte:

Presentación 

El salteado de verduras ultracongeladas de Hacendado está disponible en presentación de paquete con 600 gramos de contenido. Dicho paquete es de color verde oscuro con pequeños detalles en negro y la mayor parte del diseño la ocupa la imagen del alimento. También trae en el frente el nombre y la marca del producto, así como el contenido.

En el reverso del envase (de color blanco), se visualizan los ingredientes de elaboración, la composición nutricional, la forma de preparar el alimento en casa, la garantía de calidad, entre otros datos que interesan a los consumidores.

Ingredientes

Para colocar un alimento de calidad en tu mesa, el fabricante se esmera por elaborar un producto con los mejores ingredientes del mercado, entre los que se encuentran los que indicaremos a continuación:

Distintas verduras y hortalizas en proporciones variables, entre ellas está la judía verde redonda, el brócoli, los pimientos rojos, champiñones laminados cultivados y cebolla. Todos estos ingredientes son de primera calidad, recolectados en el momento justo y ultracongelados de manera inmediata para conservar su sabor y todas sus propiedades nutritivas.

Valores nutricionales

Valores nutricionales que proporciona la ingesta del salteado de verduras que vende Mercadona, entre ellos están los siguientes:

  • La energía o valor energético que ofrece es de 150 KJ / 36 Kcal
  • Los lípidos o grasas son de 0,3 gramos y ningún valor corresponde a saturadas
  • Los hidratos de carbono que aporta son de 5 gramos, transformándose 1,8 gramos de ellos en azúcares
  • La fibra alimentaria proporcionada es de 2,5 gramos
  • Las proteínas aportadas son de 2 gramos
  • El valor de la sal llega a los 0,02 gramos.

Esta información nutricional es calculada bajo la ingesta de 100 gramos de dicho alimento.

Puedes complementar este producto con la salsa agridulce de salsas asturianas en Mercadona, una salsa deliciosa que te encantará.

Precio en Mercadona

Los consumidores pueden adquirir el salteado de verduras ultra congelado en los supermercados de la red Mercadona por un coste de comercialización de tan solo 1,50 euros el paquete de 600 gramos.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button