Productos Mercadona

Salsa agridulce de salsas asturianas en Mercadona

Un ingrediente versátil idóneo para preparar una gran variedad de platos es la salsa agridulce, en vista de que les proporciona un toque de sabor exquisito y muy original.

Un ejemplo de ello es la salsa agridulce de salsas asturianas que nos ofrece el supermercado Mercadona, la cual es una combinación perfecta entre el ácido y el dulce propio de algunos de sus componentes.

Las salsas agridulces más vendidas en Amazon:

¿Qué ingredientes tiene la salsa agridulce?

La salsa agridulce que tiene Mercadona a nuestra disposición está fabricada con una serie de ingredientes que representan una combinación perfecta como agua, especias, azúcar, extracto de pimentón, vinagre de vino, extracto de zanahoria negra, vinagre de sidra, goma xantana y almidón modificado de patata.

Todos estos componentes crean un producto que está listo para su consumo, resultando perfecto para usar en platos asiáticos como el cerdo agridulce, el arroz frito, los rollitos de primavera, entre otros.

Ninguno de los ingredientes de esta salsa es de origen animal, por lo que puede ser consumido por veganos y vegetarianos. Tampoco contiene gluten, razón por la cual los celíacos también pueden consumirla sin problema alguno.

Valores nutricionales

La compañía que elabora esta salsa agridulce que conseguimos en Mercadona indica que por cada 100 gramos de producto obtenemos el siguiente valor nutricional:

  • 501 kJ de energía
  • 0,5 gramos de grasas. Solamente 0,1 gramos son saturadas
  • 118 kcal de calorías
  • 0,5 gramos de fibra
  • 0,5 gramos de proteínas
  • 29 de hidratos de carbono y solamente 26 gramos son azúcar
  • 0,02 gramos de sal

Presentación del producto

Esta interesante salsa agridulce que nos oferta Mercadona hoy en día viene en un bote de 340 gramos identificado con la marca Salsas Asturianas. Tanto el tamaño como la forma de este envase hacen muy sencillo su uso.

El envase en el que va esta salsa debe mantenerse en un ambiente que se conserve seco, fresco y limpio, así como ubicarlo en un sitio que esté fuera de la luz directa. También es importante que alejes este producto del calor excesivo para no provocar una alteración en sus características físicas o químicas.

Después que abras y utilices esta salsa tienes que introducir el bote en el refrigerador y consumirlo antes de que pase un mes, pues después de ese tiempo puede que se altere un poco su textura y sabor.

Otra salsa de gran aceptación es la salsa de soja sin gluten de Mercadona, le dará a tu comida un sabor que te encantará.

Precio en Mercadona

Si quieres comprar esta salsa agridulce de Salsas Asturianas puedes dirigirte a cualquier supermercado Mercadona que tengas cerca o ingresar a la página web de la compañía, en la sección de aceite, especias y salsas, por un precio de 1,10 euros con el IVA ya incluido, por lo que resulta asequible para todos.

Si eres amante de los platos de origen asiático esta salsa no puede faltar en tu despensa pues le proporciona un toque muy especial a cada alimento propio de este tipo de cocina, en especial el pollo, el cerdo, entre otros.

 

 

 

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button