Productos Mercadona

Corazón de chocolate San Valentín en Mercadona

Si deseas obsequiar un producto de excelente sabor y calidad a una persona especial durante la celebración del día del amor, la cadena valenciana de supermercados Mercadona tiene en sus estantes el rico corazón de chocolate con leche San Valentín, elaborado con sello de la marca blanca Hacendado.

chocolate con leche san valentin con forma de corazon mercadona hacendado

Se trata de un exquisito chocolate en forma de corazón que puedes regalar para sorprender a tu pareja, una amistad especial, un familiar, un compañero de trabajo o a quien desees para esta fecha de San Valentín.

Presentación

El corazón de chocolate con leche San Valentín Hacendado, está disponible en presentación de caja con un contenido de 75 gramos. La caja viene con una ventana grande transparente y alrededor de la misma tiene bordes blancos con corazones rojos de diferentes tamaños y en letras de color rojo se indica la marca.

En el reverso de la caja los consumidores conseguirán los distintos ingredientes que se requieren para la elaboración de dicho bombón de chocolate, así como los datos relacionados con la composición nutricional proporcionada por dicho producto comestible y otras informaciones de interés a los usuarios y los vendedores.

Ingredientes

Entre los principales ingredientes que se necesitan para elaborar este corazón de chocolate con leche San Valentín de Hacendado, que está comercializando Mercadona se encuentran los que indicaremos a continuación:

89% de chocolate con leche, azúcar, leche entera (en polvo), manteca (de cacao), pasta (de cacao), emulgente llamado lecitina de soja, aroma de vainilla natural, un mínimo de 30% de cacao, 21% de sólidos de leche, los siguientes colorantes: E 120 – E 160c – E 141 – E 161b, puede traer algunos frutos de cáscara.

Información nutricional 

Los nutrientes que son proporcionados por el consumo del corazón de chocolate con leche San Valentín que vende Mercadona, están distribuidos de la siguiente manera:

  • La cantidad de energía o valor energético que proporciona es de 2203 KJ / 528 Kcal
  • Las grasas o los lípidos que aporta son de 32,63 gramos; resultando de ellas 19,66 saturadas
  • Los hidratos de carbono aportados alcanzan los 50,80 gramos; siendo de ellos 49,87 azúcares
  • Las proteínas que aporta llegan a los 6,90 gramos
  • La sal aportada es de 0,20 gramos.

Esta composición nutricional se mide a través de la ingesta de 100 gramos de este producto. Este corazón de chocolate con leche San Valentín debe mantenerse en un sitio fresco con una temperatura entre los 12 y los 20 °C, en un ambiente seco y que esté lejos de extraños olores.

Otro postre que seguro te encantará es el coulant de caramelo en Mercadona, delicioso y a buen precio.

Precio

En los supermercados de la cadena valenciana Mercadona, puedes conseguir el corazón de chocolate con leche San Valentín por un coste de 2,10 euros.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button