Productos Mercadona

Mix Oriental de verduras ultracongeladas Hacendado en Mercadona

La red valenciana de tiendas Mercadona cada día quiere innovar más con respecto a los productos alimenticios comercializados en sus estantes, es por ello, que en esta ocasión tiene para ti el mix oriental de verduras ultracongeladas, el cual es un comestible elaborado por la marca blanca Hacendado.

Se trata de una mezcla de varios tipos de verduras que puedes comer solas o también acompañarlas con otros alimentos como arroz, sopas, cremas, ensaladas, pan, pescado, carne de ternera, pollo o cerdo, cualquier combinación es ideal para consumir este producto.

Puedes consumir este mix cocinado por una de las nuevas freidoras de aire, aquí te dejamos las más vendidas:

Presentación

El mix de verduras ultracongeladas Hacendado que vende Mercadona está disponible en presentación de paquete de 400 gramos de contenido, la parte frontal de la bolsa es de dos colores, mitad blanco, mitad negro, allí se lee la marca, el nombre y el gramaje, así como la imagen relacionada al alimento, respectivamente.

Ingredientes

Esta mezcla de verduras ultracongeladas que elabora la marca blanca Hacendado y comercializa la red de tiendas de Juan Roig, trae una variedad de ingredientes entre los que podemos señalar los siguientes:

  • Diferentes verduras y hortalizas en variadas proporciones: brotes o germinadas de judía mungo, col blanca en tiras, zanahoria en julianas, seta negra en tiras cultivada, guisantes, ajo porro en rodajas, bamboo en tiras, cebolla en lonchas, pimiento rojo en tiras.

Valores nutricionales que aporta 

Existe una gran cantidad de nutrientes que necesita el cuerpo humano para su sano desarrollo, los cuales vienen contenidos en los alimentos que consumes todos los días. En ese sentido, los datos nutricionales aportados por el mix oriental de verduras que comercializa la red de supermercados Mercadona, son los que indicaremos a continuación:

  • La energía o el valor energético proporcionado alcanza los 134 KJ / 32 Kcal
  • Los lípidos o grasas aportadas tienen un valor de 0,2 gramos; siendo de ellas < 0,1 gramos saturadas
  • El contenido de hidratos de carbono que posee es de 4,5 gramos; de ellos se transforman en azúcares alrededor de 2,4 gramos
  • El valor de la fibra alimentaria aportada llega a los 2 gramos
  • Las proteínas que aporta son de 2,0 gramos
  • La sal es de 0,02 gramos.

Dicha composición de nutrientes está basada en el cálculo de ingesta de  100 gramos de este producto alimenticio.

Prueba el mix con la deliciosa salsa de soja sin gluten de Mercadona, potenciarás el sabor de las verduras de una forma increíble.

Precio en Mercadona

1,25 euros es el coste de comercialización del mix oriental de verduras ultracongeladas Hacendado, el cual puedes adquirir en cualquier supermercado de la cadena Mercadona.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button