Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Productos Mercadona

Varitas de merluza empanadas de Mercadona

Si quieres consumir alimentos de mar en todas sus presentaciones, la cadena de tiendas valencianas Mercadona tiene en sus estantes las varitas de merluza empanadas ultracongeladas, las cuales son elaboradas y envasadas por Hacendado la marca blanca líder de estos supermercados.

varitas de merluza empanadas ultracongeladas hacendado en mercadona

Estas varitas de merluza son perfectas para acompañar distintas recetas, con ensalada, verduras de cualquier tipo o vegetales. A los pequeños de la casa se las puedes servir combinadas con patatas fritas y les encantará. Dicho producto comestible es ideal para cocinar con las sofisticadas freidoras de aire caliente.

Puedes comer las varitas con salsa agridulce para darles un sabor especial:

Características

Este producto alimenticio viene en presentación de bolsa con un contenido de medio kilo de varitas de merluza. El paquete es de color blanco, incluye una franja y símbolos en tono azul que indican detalles importantes sobre el alimento, viene con una figura referencial sobre el plato ya preparado, todos estos datos en la parte delantera.

En el reverso de la bolsa se muestra la forma de preparación de las varitas de merluza, los ingredientes requeridos para su elaboración, los valores relacionados con los nutrientes aportados, así como otras informaciones destacadas para los usuarios.

Ingredientes de elaboración

Los principales ingredientes que se necesitan para la elaboración de dicho producto alimenticio son de excelente calidad y entre ellos se encuentran los que indicaremos a continuación:

  • 52% de pescado merluza
  • 48% de empanado elaborado con 22% de pan rallado, (harina) de trigo con gluten, agua pimentón, levadura para pan, anti apelmazante E – 170, emulsionante E – 472e, anti oxidante E – 300, azúcar, sal y cúrcuma
  • Aceite a base de girasol
  • Almidón
  • Concentrado de zumo de limón.

Este producto puede incluir trocitos de moluscos, leche de (vaca), crustáceos y huevo; esta información debe ser tomada en cuenta por las personas alérgicas a algunos alimentos de mar.

Datos nutricionales

Algunos de los nutrientes esenciales para el bienestar del ser humano, están contenidos en las varitas de merluza empanada ultracongeladas Hacendado, los cuales cuentan con los valores que mencionaremos a continuación:

  • La cantidad de energía es de 794 KJ / 189,5 Kcal
  • La cantidad de grasas o lípidos que proporciona es de 7,2 gramos; siendo de ellas 0,8 gramos saturadas
  • Los hidratos de carbono aportados son de 21,33 gramos; de los cuales 2,6 gramos se transforman en azúcares
  • El valor de proteínas es de 9,3 gramos
  • La sal aportada alcanza los 0,77 gramos.

Cada uno de estos valores nutricionales han sido calculados por medio de la ingesta de aproximadamente 100 gramos de varitas de merluza empanadas de Hacendado.

Otro producto ultracongelado que seguro te encantará son los tequeños de queso ultracongelados de Mercadona, delicias a un precio comedido.

Precio de las varitas

El paquete de varitas de merluza empanadas Hacendado de medio kilo tiene un coste para los consumidores de Mercadona de 2,70 euros, bien sea en las tiendas físicas o en el sitio web de comercialización.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button