Productos Mercadona

Sosa cáustica Bosque Verde en Mercadona

Los productos de limpieza para el hogar puedes conseguirlos en los supermercados Mercadona, tal es el caso de la nueva sosa cáustica la cual es fabricada con el sello de la marca Bosque Verde.

Dicho producto es ideal para diferentes usos dentro de la casa, aunque debe ser utilizado con ciertas precauciones, permite desatascar algunas tuberías, es perfecto para la elaboración de jabón tanto en pastillas como en polvo, entre otros.

Tienes alternativas disponibles en Amazon:

Presentación de dicho producto de limpieza para el hogar

La nueva sosa cáustica Bosque Verde comercializada en los estantes de las tiendas Mercadona, viene en presentación de botella con un kilo de contenido. En envase es de color blanco y cuenta con una etiqueta en la que se señala la marca, el nombre y otras informaciones relevantes sobre el producto.

En el reverso de la botella se dan varias indicaciones y advertencias vinculadas con el uso de dicho artículo de limpieza.

Elementos que componen la sosa cáustica 

Este producto de limpieza para el hogar cuenta con un único componente para su elaboración, el cual es el siguiente: hidróxido sódico en un > 98% N° 215 – 185 – 5.

Cómo se utiliza este producto

Para desatascar algunas tuberías tienes que verter una medida de sosa cáustica en el tubo que se encuentre atascado. Agregar agua muy caliente (un vaso), para que arrastre los restos que queden en el exterior del tubo. Dejar en reposo durante media hora y luego se deja correr agua en abundancia.

No puede utilizar este producto en atascos de lavavajillas o la lavadora. Evite usar en bañeras y otros sanitarios elaborados con material acrílico.

Para no tener visitas inesperadas de insectos en verano tienes la trampa contra hormigas marca Bosque verde  a la venta en Mercadona. 

Precio en Mercadona

En las distintas tiendas de la cadena Mercadona puedes adquirir la sosa cáustica por un coste de 3,40 euros.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button