Productos Mercadona

Vino blanco D.O Rioja Arteso

Es recomendable complementar una buena comida con una bebida de alta calidad como digestivo. En este sentido, el Vino blanco D.O Rioja Arteso, aportará un toque clásico con el mejor sabor y textura. Lógicamente lo encontrarás disponible en tu tienda preferida Mercadona.

Vinos blancos más vendidos en Amazon

Hoy - 3,11 EURTop 1
Mayor de Castilla Verdejo - Vino Blanco D.O Rueda - Caja de 6 Botellas x 750 ml
  • Apariencia: Vino blanco color amarillo pálido y aspecto brillante con...
Hoy - 0,70 EURTop 2
Protos Vino Blanco Verdejo, D.O. Rueda 75cl
  • Elaborado 100% con uvas de la variedad Verdejo
Top 3
Señorío de los Llanos Verdejo - Vino Blanco - Caja de 6 Botellas x 750 ml
  • Apariencia: Vino blanco color amarillo pálido con aspecto brillante y...

Características que posee

El Vino blanco D.O Rioja Arteso es un producto vegano con denominación de origen calificada. Está a la venta en una botella de vidrio transparente, la cual contiene 750 mililitros. Posee una etiqueta elegantemente diseñada en donde resaltan los colores blanco, verde y dorado.

Entre sus componentes se encuentran los sulfitos y ostenta un volumen de alcohol de 12,5%.

En cuanto a las notas de cata, podemos señalar que el licor es de color amarillo pajizo, con un aspecto limpio y lleno de brillo. Al percibir su aroma se distinguen claramente seductores olores frutales y florales.

Por otra parte, al llevarlo a la boca es notable el sabor a frutas blandas y cítricas con el singular aporte que ofrece al gusto el tostado.

Propiedades beneficiosas del vino blanco

El consumo de vino blanco, siempre y cuando sea de forma controlada y moderada, es especial para prevenir enfermedades cardiovasculares. Protege al corazón contra el envejecimiento; minimiza la coagulación en sangre y colabora en la disminución de probabilidades de ataques al corazón.

Asimismo, contribuye a mejorar la salud de los pulmones gracias a la presencia en las uvas de una sustancia natural llamada resveratrol.

La concentración de flavonoides y antioxidantes dentro de su fórmula es eficaz para imposibilitar el avance de ciertos tipos de cáncer, en especial el de colon y mamas.

De igual manera, tiene la ventaja de servir para proteger el cerebro, perder peso, favorecer el descanso y minimizar los efectos nocivos del cigarrillo, entre otros beneficios.

Precio de venta en Mercadona

Acompaña tus platos de pastas, arroces, pescados y mariscos con el mejor Vino blanco D.O Rioja Arteso, invirtiendo la cantidad de 3,00 euros en cualquiera de los establecimientos Mercadona o por medio de su tienda online.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button