Productos Mercadona

Valencianas Hacendado

Si quieres deleitarte con los más ricos productos de pastelería, en los supermercados de la cadena Mercadona conseguirás una gran variedad de ellos, entre los cuales destacan las nuevas valencianas elaboradas con el sello de la marca blanca Hacendado.

Puedes consumir estas deliciosas valencianas en el desayuno, para la merienda de la tarde y combinadas con otros alimentos o bebidas de tu preferencia. Son esponjosas y dulces ofreciendo una excelente textura en tu paladar.

También te podrá interesar para comer en el desayuno y merienda:

Descripciones importantes sobre el empaque del alimento

Las valencianas de Hacendado que vende las tiendas Mercadona viene en un paquete con 700 gramos de contenido. El empaque es transparente y puede verse el alimento. Incluye una etiqueta en el reverso del empaque, en la cual se mencionan los ingredientes del producto, así como los aportes nutricionales que requiere el cuerpo humano.

Ingredientes de las valencianas Hacendado

Los ingredientes fundamentales utilizados en el proceso de elaboración de las valencianas de Hacendado comercializadas en Mercadona, son los que se indican en la siguiente lista:

  • Harina de (trigo) con gluten, azúcar, 20% de aceite de girasol refinado, huevo pasteurizado líquido, agua, estabilizantes (glicerina y sorbitol), azúcar de tipo invertido, gasificantes (E – 500 ii / E – 450 i), sal, conservador E – 202, emulgentes E – 470 a, E – 477 y E – 471; anti oxidantes E – 320 y E – 306, acidulante E – 330, varios aromas.
  • Viene con trazas de frutos de cáscara, leche, mostaza y soja.

Tabla de valores nutricionales aportados por este alimento

Por un consumo aproximado de 100 gramos de las valencianas Hacendado, tu cuerpo recibirá aportes nutricionales con los siguientes valores:

  • Energía: 445 Kcal / 1862 KJ
  • Grasas: 22 gramos; saturadas son 2,7 gramos; monoinsaturadas 7,0 gramos; poliinsaturadas 13 gramos
  • Hidratos de carbono: 54 gramos, azúcares son 27 gramos
  • Fibra alimentaria: 1,9 gramos
  • Proteínas: 5,7 gramos
  • Sal: 0,90 gramos.

Comercialización en Mercadona

2,50 euros es el precio de venta de las valencianas en Mercadona.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button