Productos Mercadona

Bases de pizza sin gluten sin lactosa Hacendado ultracongeladas

Mercadona tiene a la venta bases de pizza sin gluten y sin lactosa, elaboradas con la calidad de la marca blanca Hacendado.

Dichas bases de pizza vienen listas para colocar en el horno o en las freidoras sin aceite, puedes agregarle diferentes ingredientes de tu gusto, como salsas, queso, jamón, pollo, maíz, chorizo español, vegetales, pimentón, cebolla, etc.

Otros productos sin gluten a la venta en Mercadona

Detalles sobre la presentación de las bases de pizza

En los estantes de congelados de las tiendas Mercadona consigues las bases de pizza sin gluten y sin lactosa, las cuales tienen su presentación en paquete de dos unidades con un peso total de 400 gramos.

El envase es transparente y trae incluidos los ingredientes, valores nutricionales, modo de preparación, entre otros detalles relacionados con dicho alimento.

Ingredientes esenciales en este producto

Se requieren de diferentes ingredientes para la elaboración de las bases de pizzas sin gluten y sin lactosa, entre los cuales se pueden mencionar los siguientes:

  • Almidón de trigo sin contenido de gluten, aceite a base de girasol, agua, harina elaborada con maíz, dextrosa, medida moderada de levadura, sal, azúcar, fibra vegetal, Puede incluir vestigios de sésamo y mostaza, no tiene ningún derivado lácteo.

Si quieres ya las pizzas preparadas te recomendamos: la pizza cuatro quesos, pizza romana, pizza carbonara .

Tabla de valores nutricionales

Las cantidades nutricionales ofrecidas por la ingesta de aproximadamente 100 gramos de este alimento son las siguientes:

  • 291 Kcal / 1234 KJ de energía
  • 2,2 gramos de grasas; 0,3 gramos son saturadas
  • 66,5 gramos de hidratos de carbono; 1,6 gramos son azúcares
  • 1,3 gramos de proteínas
  • 1,4 gramos de sal.

Compra este alimento en Mercadona

3,50 euros es el precio de las bases de pizza sin gluten y sin lactosa, para los consumidores de la cadena de tiendas Mercadona

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button