Productos Mercadona

Chirimoya de origen Español en Mercadona

Los productos más frescos y de calidad comprobada están a tu disposición en los estantes de los supermercados Mercadona como es el caso de la chirimoya que actualmente se vende en Mercadona.

Esta empresa apuesta por proporcionar a sus clientes todo tipo de frutas y verduras que son consumidas en diferentes temporadas del año. En esta ocasión las chirimoyas son 100% de origen español.

Ver más productos frescos de Mercadona

Características fundamentales relacionadas con esta fruta

La chirimoya que comercializa Mercadona es 100% natural y está disponible en presentación de pieza, con un contenido aproximado de 500 gramos cada unidad.

Propiedades que contiene la chirimoya

Esta deliciosa fruta llamada chirimoya cuenta con un alto contenido de agua, además de aportar potasio y vitamina C al organismo humano. El nivel de grasas de dicho alimento es bajo, sin embargo, los niveles de fructosa y glucosa son altos. Puedes consumirla en postres, batidos, helados, mousse, entre otros; o la puedes ingerir con cuchara directamente sin ninguna preparación específica.

Cantidades nutricionales aportadas por dicha fruta

Con el consumo frecuente de la chirimoya que venden las tiendas Mercadona, le estarás aportando al cuerpo una importante cantidad de nutrientes, entre los cuales se encuentran los siguientes:

  • 86 Kcal de valor energético o energía
  • 0,4 gramos de grasas
  • 21,6 gramos de azúcares
  • 1,3 gramos de proteínas.

Cabe destacar que dichos aportes nutricionales se adquieren con la ingesta de al menos 100 gramos de la chirimoya.

Beneficios de su consumo

Esta fruta es una aliada ideal de la salud arterial ya que permite regular la tensión; además fortalece los músculos y huesos, también te permite combatir la llamada anemia y favorece altamente la digestión.

Proveedores de la Chirimolla para Mercadona

Los proveedores andaluces Frutas Rafael Manzano (Granada), Frutas H. Fajardo, (Molvízar, Granada), Alhóndiga la Unión (El Ejido, Almería) y Frutas Los Cursos (Almuñécar, Granada) surten de esta fruta cuya temporada va de septiembre a diciembre.

Precio en Mercadona

Cada unidad de chirimoya tiene un precio de 1,54 euros en las tiendas Mercadona.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button