Productos Mercadona

Solomillos de pollo de supermercados Mercadona

Mercadona tiene a la venta solomillos de pollo un alimento saludable y equilibrado, ideal para llevar una vida saludable, que además este alimento está en muchas de las dietas.

Es un alimento súper fresco que puedes preparar con distintos ingredientes y aderezos, ideales para combinar con arroz, pasta, vegetales, verduras, embutidos, cremas, sopas, entre otros.

Si te gusta el pollo seguro que te gusta la Crema de pollo para untar marca 

Presentación

Los solomillos de pollo que venden las tiendas Mercadona cuentan con una presentación de bandeja, la cual tiene un peso de 600 gramos, es de color transparente e incluye una etiqueta donde se señalan distintas informaciones, como los datos nutricionales, ingredientes de elaboración, orígenes del producto, entre otros datos importante para los usuarios.

Ingredientes 

El solomillo de pollo está elaborado únicamente con pechuga de pollo, la cual viene en filetes crudos listos para preparar con cualquier receta. Se trata de un alimento fresco con categoría de clasificación A, el cual ha sido empacado bajo una atmósfera protectora.

Importante: Cuando abras el envase de este producto debe consumirlo durante las siguientes 24 horas y cocinarlo muy bien antes de ingerirlo.

Componentes nutricionales aportados por los solomillos de pollo

La composición nutricional básica que aporta la ingesta de los solomillos de pollo que consigues en Mercadona, está distribuida de la siguiente manera:

  • 108 Kcal / 452 KJ de energía o valor energético
  • 1,8 gramos de grasas, resultando de ellas 0,6 gramos saturadas
  • 0,5 gramos de hidratos de carbono, siendo de ellos 0 gramos de azúcares
  • 22 gramos de proteínas
  • 0,19 gramos de sal.

Precio de los solomillos de pollo en Mercadona

Compra este delicioso alimento en los supermercados Mercadona por un precio de 5,04 euros la bandeja de 600 gramos de contenido.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button