Productos Mercadona

Coliflor, brócoli y zanahoria ultra congelada en Mercadona

Prepara tus recetas favoritas comprando los mejores ingredientes del mercado en los  supermercados Mercadona, donde en la actualidad tienen a tu disposición el delicioso coliflor, brócoli y zanahoria ultra congelada, un producto elaborado por la marca Hacendado.

Este preparado es ideal para combinar con arroz, pasta, carnes de todo tipo, cerdo, pollo, pescado, res, etc. También puedes freír estos ingredientes en margarina o cocinar con agua, según tus preferencias, y servirlos acompañados con pan.

Ver los productos más vendidos en Mercadona

Información destacada sobre la presentación de este alimento

El coliflor, brócoli y zanahoria ultra congelada de Hacendado cuenta con una presentación de paquete, el cual tiene un contenido de un kilo. El empaque es de color blanco y trae en el frente una imagen que hace referencia a cada uno de los ingredientes que contiene.

En la parte trasera del paquete se dispone de toda la información relacionada con los aportes nutricionales del alimento, los ingredientes para su elaboración, así como la manera de preparar y conservar dicho producto.

Ingredientes mínimos para elaborar dicho producto

Para elaborar este alimento se requiere de un mínimo de ingredientes de primera calidad, entre los que se encuentran los que mencionaremos a continuación:

  • Proporción variada de una mezcla con los siguientes vegetales: coliflor, brócoli y zanahoria. Si te gusta la zanahoria te recomendamos los palitos de zanahoria.

Datos nutricionales aportados

Al ingerir un aproximado de 100 gramos de coliflor, brócoli y zanahoria de Hacendado, el organismo humano estará recibiendo un aporte de nutrientes distribuidos de la siguiente forma:

  • 32 Kcal / 133 KJ de valor energético
  • 0,3 gramos grasas; de ellas 0 gramos son saturadas
  • Hidratos de carbono 3,8 gramos; siendo azúcares 3,4 gramos
  • 2,6 gramos de fibra alimentaria
  • 2,1 gramos de proteínas
  • 0,05 gramos de sal.

Precio

Adquiere esta mezcla de vegetales por un precio de 2,05 euros en las tiendas Mercadona.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button