Productos Mercadona

Palitos de zanahoria Hoymecuido en Mercadona

Tomar alimentos de primera calidad ahora es posible gracias a la gran diversidad de productos que tiene para ti los supermercados Mercadona, donde en la actualidad se comercializa en los estantes los nuevos palitos de zanahoria que son elaborados con el sello de la marca Hoymecuido.

Son unos exquisitos palitos de zanahoria que puedes ingerir durante el día, además son perfectos para mezclar con cualquier ingrediente o alimento adicional, puedes comerlos solos o hacer un rico zumo refrescante.

Puedes encontrar alternativas interesantes como estas:

Presentación del producto

La presentación de los palitos de zanahoria viene en tarrina con 180 gramos de contenido, se trata de un envase transparente que permite la visualización del producto. Asimismo, trae una etiqueta que señala los principales valores nutricionales aportados por este producto comestible.

Ingredientes utilizados 

Se trata de un alimento elaborado con 100% zanahorias naturales, a las cuales solo se le añade un conservante denominado ácido ascórbico para conservar dicho producto hasta su fecha de caducidad.

Cantidades nutricionales

Los diferentes nutrientes aportados por el consumo habitual de los palitos de zanahoria, son los que señalaremos en la siguiente lista:

  • La energía o el valor energético aportado es de 34 Kcal / 134 KJ
  • 0,3 gramos es el aporte de los lípidos o grasas, siendo 0,05 gramos de ellas saturadas
  • Los hidratos de carbono que aporta son de 7 gramos, de ellos 6,8 son azúcares
  • 0,8 gramos es el aporte de proteínas
  • 0,175 gramos de sal aportada
  • Aporte de vitamina A de 1345 mg.

Te recomendamos añadir los palitos al mix oriental de verduras ultracongeladas Hacendado de Mercadona para obtener un alimento genial.

Comercialización en Mercadona

Podrás adquirir los deliciosos palitos de zanahoria en las distintas tiendas de la cadena Mercadona por un precio de 1,60 euros.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button