Productos Mercadona

Sopa ultracongelada con wonton de langostino y fideos marca Hacendado en Mercadona

Deléitate con los mejores productos comestibles que tiene para ti la cadena de tiendas Mercadona, que en esta ocasión ofrece en sus estantes la rica sopa con wonton de langostino y fideos ultracongelada, preparada por Hacendado la marca blanca líder en alimentos.

Los fideos para esta comida china los tienes también disponibles en Amazon:

Presentación de dicho producto alimenticio

Esta sopa de wonton de langostino y fideos cuenta con una presentación en bol de 309 gramos de contenido. El envase es transparente y tiene una etiqueta de color rosado claro, en la cual se encuentran los aportes nutricionales, los ingredientes de elaboración, así como el modo de preparar y conservar este alimento.

Algunos ingredientes utilizados para la preparación de dicha sopa

La sopa con wonton de langostino y fideos ultracongelada de Hacendado está elaborada con los ingredientes que se mencionan en la siguiente lista:

  • 45% de fideos, harina de (trigo), calabaza, agua, gluten de (trigo), sal, varios correctores de la acidez: E-500, E-501, E-339, E-450, E-452; espesantes: E-412, E-415.
  • 33% de sopa, la cual está preparada con suficiente (agua), un toque de (sal y azúcar), maltodextrina, ajo (frito), aceite de (soja), haba de (soja), cebolla en (polvo), aroma de tipo natural, cebolleta, potenciadores para el sabor (E-627, E-631); emulsionante (E-471).
  • 16% de wonton a base de langostino, 6% de (langostino), almidón de (tapioca), aceite de (sésamo), almidón (modificado), una pizca de sal y azúcar, corrector para acidez (E-500), pimienta blanca (en polvo), 6% de (coles chinas). Puede contener algunos ingredientes alérgenos.

Composición nutricional 

Los componentes nutricionales que aporta la sopa con wonton de langostinos y fideos al organismo humano son los siguientes:

  • La energía es de 46 Kcal / 194 KJ
  • 0,2 gramos de grasas; siendo 0,1 gramos saturadas
  • Hidratos de carbono: 8,1 gramos; azúcares son 0,6 gramos
  • Fibra: 0,6 gramos
  • Proteínas: 2,6 gramos
  • Sal: 0,82 gramos.

Y para el postre prueba el delicioso brioche relleno de preparado a base de nata Hacendado de Mercadona, no podrás resistirte a su sabor.

Precio en Mercadona

En Mercadona puedes comprar esta sopa con wonton de langostinos por un coste de 2,95 euros.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button