Productos Mercadona

Patatas con allioli de la marca Hacendado

Todos los alimentos de calidad, exquisitos y al mejor precio los encuentras en los supermercados de la cadena Mercadona, razón por la cual, actualmente están vendiendo las ricas patatas con allioli, un producto elaborado por la marca blanca Hacendado.

Puedes mezclar estas patatas con otras recetas e ingredientes, sírvelas con ensaladas, pastas, arroz, carnes, pollo, entre otros alimentos. Además, es ideal para combinar con pan etc.

Para untar las patatas en algo más sano que alioli te recomendamos el:

Detalles esenciales sobre la presentación de este alimento marca Hacendado

Las tiendas Mercadona tienen para ti las ricas patatas con allioli, las cuales están disponibles en los estantes de platos preparados fríos, vienen en presentación de tarrina con 250 gramos de contenido.

El envase es transparente e incluye una etiqueta donde se señala el nombre, la marca y otros datos del alimento, como los ingredientes, la tabla con los valores nutricionales, etc.

Ingredientes que contiene las patatas con allioli de Mercadona

Para elaborar las exquisitas patatas con allioli de la marca Hacendado, se requieren varios ingredientes fundamentales entre los que se pueden mencionar los siguientes:

  • 68% de patatas, sal, anti oxidante E-300, 29% de salsa allioli, aceite de tipo vegetal con girasol, nabina y/o soja, huevo, ajo, jugo concentrado de limón, conservante E-202, perejil, agua, conservante E-211, aroma natural.

Calorías y valor nutricional de las patatas alioli Mercadona

  • 238 Kcal / 996 KJ de energía aportada
  • 20,5 gramos de grasas; siendo 1,8 gramos saturadas
  • Hidratos de carbono: 11,1 gramos; de ellos resultan azúcares 1,3 gramos
  • 1,4 gramos en aporte de fibra alimentaria
  • 1,5 gramos de proteínas
  • 0,68 gramos de sal.

Precio Mercadona

1,40 euros es el precio de comercialización de las patatas con allioli en las tiendas Mercadona.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button