Productos Mercadona

Surtido california rolls en Mercadona

Una gran variedad de alimentos para degustar a cualquier hora del día y combinados con varios ingredientes, los consigues con la mejor calidad en la cadena de las tiendas Mercadona, actualmente se comercializa el delicioso surtido california rolls elaborado por la marca Leroy.

Se trata de un rico enrollado que se caracteriza por ser una clase de maki que tiene el arroz en la parte externa. Es un rollo del conocido sushi que se invierte. En Mercadona dicho surtido viene con cuatro rollos con sabor a surimi-pepino, cuatro de salmón-mango, cuatro de ebi-aguacate y cuatro de salmón-queso.

También te interesará ver el surtido de makis veganos de Mercadona

Características

Este exquisito alimento está disponible en los estantes de marisco y pescado de las tiendas Mercadona, viene en presentación de bandeja con un total de 16 unidades distribuidas entre los sabores antes mencionados, con un peso de 240 gramos.

Ingredientes

Para elaborar este delicioso alimento se requiere de varios ingredientes entre los que podemos señalar los siguientes:

  • Arroz (cocido), salmón, langostino cocido, sal anti oxidantes E-223 sulfitos, E-330, surimi, mango aguacate, queso crema pasteurizado, mayonesa – wasabi, pepino, tobiko naranja, semillas de sésamo (blanco y negro) tostado, alga nori, puede incluir trazas de moluscos, entre otros.

Componentes nutricionales 

Con la ingesta de cada 100 gramos del surtido california rolls, estarás recibiendo un aporte nutricional de:

  • 639 KJ / 151 Kcal de valor energético
  • 3,4 gramos de grasas siendo 0,9 gramos saturadas
  • 25 gramos de hidratos de carbono, resultando 3,0 gramos azúcares
  • 5,6 gramos de proteínas
  • 0,9 gramos de sal.

Otra de las cenas ideales que no necesitarás cocinar es la empanada boloñesa de Mercadona, un producto ideal para cenar o merendar sin usar la cocina.

Precio en Mercadona

9,25 euros es el precio de venta que tiene este alimento en los supermercados Mercadona.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button