Productos Mercadona

Surtido de sushi de la marca Leroy en Mercadona

Para los amantes de los pescados, los mariscos y otros alimentos del mar, la cadena de tiendas Mercadona está ofreciendo varias opciones para combinar con diferentes ingredientes, es por ello, que en esta oportunidad tiene a la venta el bento box que trae ensalada de alga wakame, nueve piezas surtidas de sushi y tartar de salmón.

Puedes compartir este delicioso plato con tus invitados durante una reunión o comida especial. Además, es perfecto para mezclar con tus bebidas favoritas y con otros alimentos de tu preferencia.

También te podrá interesar:

Características 

El bento box con ensalada de alga wakame y surtido de sushi cuenta con una presentación de bandeja con una porción de la mencionada ensalada, nueve piezas de sushi de distintos sabores (tres nigiris salmón, dos makis pepino – salsa de yogurt, dos makis salmón, dos rolls surimi – mayonesa / pepino – tobiko naranja y una porción de tartar de salmón.

Ingredientes

Este alimento que venden los supermercados Mercadona es elaborado con una variedad de ingredientes, entre los que se encuentran los siguientes:

  • Algas abeto marino, condimentos, jarabe de maíz con contenido alto en fructosa, agua, aceite de sésamo, arroz (cocido), salmón, surimi, pepino, alga nori, salsa de yogurt, mezcla de vinagres, aceite de girasol, almidón de patata y maíz modificado, aromas de crustáceo y pescado, colorantes, conservantes y anti oxidantes, entre otros.

Valores nutricionales ofrecidos por este alimento

La composición de nutrientes ofrecida por el consumo del bento box surtido de sushi, está distribuida de la siguiente forma:

  • Energía 671 KJ / 160 Kcal
  • Grasas 6,2 gramos; saturadas 1,3 gramos
  • Hidratos de carbono 17 gramos; azúcares 2,2 gramos
  • Proteínas 8,7 gramos
  • Sal 1,1 gramos.

Otro producto que casa muy bien con el Bento box es la sopa ultracongelada con wonton de langostino y fideos chinos Hacendado en Mercadona. 

Coste en Mercadona

El valor de venta de dicho alimento es de 6,95 euros en las tiendas Mercadona.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button