Productos Mercadona

Bocados vegetales marinados de la marca Hacendado en Mercadona

Los productos comestibles de la mejor calidad los consigues en los estantes de la cadena de supermercados Mercadona, donde actualmente comercializan los deliciosos bocados vegetales marinados, elaborados por la marca blanca Hacendado.

Puedes servir dichos bocados solos o acompañados con otros alimentos o ingredientes, como arroz, pasta, crema de verduras, sopas, ensaladas, etc. Ideal para tener en la nevera y calentar cuando no tienes tiempo de preparar comida; los sacas de la bandeja, los calientas y listos.

Puedes encontrar en amazon alternativas rápidas como estas:

Presentación

Estos bocados vegetales marinados los encuentras en los estantes de Mercadona, en presentación de bandeja con 180 gramos de contenido. El recipiente es transparente y viene con una etiqueta donde se muestra el nombre y la marca del producto, así como la forma de preparación, los aportes de nutrientes y los ingredientes de elaboración.

Ingredientes de elaboración

Se trata de un producto que ya viene preparado y lo consigues refrigerado, está elaborado con los siguientes ingredientes que se mencionan a continuación:

  • Agua, 24% de proteína de soja, aceite de oliva extra virgen, variedad de especias, sal y aroma natural. Todos están seleccionados bajo controles estrictos de calidad.

Composición nutricional de estos bocados vegetales

Los nutrientes más importantes que aportan los bocados vegetales marinados al organismo humano son los siguientes:

  • 103 Kcal / 432 KJ de valor energético
  • 2,1 gramos de grasas; de ellas 0,4 gramos son saturadas
  • 1,7 gramos de hidratos de carbono; resultando de ellos 0,5 gramos de azúcares
  • 4,5 gramos de aporte de fibra alimentaria
  • 17 gramos de proteínas
  • 1,7 gramos de sal.

Otra alternativa disponible de comida rápida es la sopa ultracongelada con wonton de langostino y fideos marca Hacendado de Mercadona.

Precio en Mercadona

En todas las tiendas Mercadona puedes comprar los bocados vegetales marinados Hacendado, por un precio de 3,00 euros.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button