Productos Mercadona

Neceser furgoneta mediano Tokidoki en Mercadona

Las tiendas de la cadena Mercadona siempre están innovando para ofrecer los mejores artículos a todos sus clientes, desde los más grandes hasta los pequeños de la casa pueden disfrutar de sus productos de primera calidad, en ese sentido, en la actualidad se comercializa el nuevo neceser furgoneta mediano, elaborado por con el sello de la marca Tokidoki.

Se trata de un estuche donde los niños pueden llevar al colegio sus artículos de higiene personal, como cepillo, crema dental, alcohol o gel, pañito, entre otros. También puedes utilizar dicho neceser para transportar útiles escolares como lápices, colores, borrador, sacapuntas, lapiceros, etc.

Otros neceseres que pueden gustarte:

Características del estuche

El nuevo neceser viene en forma de autobús escolar de color amarillo combinado con gris, además trae figuras infantiles y coloridas. Viene con cierre práctico para abrir y cerrar de manera fácil, permitiendo que sea sencilla la acción de introducir y sacar los diferentes objetos que se guarden en este estuche.

Está elaborado con material plástico altamente resistente, el cual además es fácil de limpiar con paño húmedo o esponja con agua y jabón. Incluye una pequeña cuerda atada al cierre para poder colgar fuera de la mochila.

Medidas del neceser 

Dicho producto de uso infantil cuenta con las siguientes medidas: 200 x 100 x 70 mm, es bastante cómodo de llevar en la mochila gracias a su tamaño mediano, no ocupa mucho espacio y puedes llevarlo a donde quiera que vayas sin ningún inconveniente.

Por ejemplo puedes usarla para llevar la merienda, y que mejor que con las magdalenas al cacao Hacendado de Mercadona.

Precio en Mercadona

Por un precio de comercialización de 6,50 euros puedes comprar el nuevo neceser furgoneta mediano de la marca Tokidoki, el cual está disponible en los estantes de la cadena de supermercados Mercadona ubicados en toda la geografía española.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button