Productos Mercadona

Lote infantil bebés llorones contiene eau de toilette 150 ml, gel de ducha 300 ml y saco

Si buscas productos para los pequeños de la casa, revisa las diferentes alternativas que tiene para ti las tiendas Mercadona; en dichos establecimientos encontrarás el nuevo lote infantil bebés llorones, el cual contiene un agua de baño, un gel para la ducha y un saco. También te podrá interesar el Lote infantil Paw Patrol, colonia y caja porta snacks.

Puedes llevar estos productos a cualquier parte para que perfumes a tus hijos en todo momento. Los pequeñines siempre estarán frescos utilizando los aromas del lote infantil bebés llorones.

Artículos de bebés llorones en Amazon

Principales detalles sobre la presentación de dichos artículos

Dichos artículos de uso infantil vienen en una caja en presentación de botes de plástico, el agua de baño cuenta con 150 ml de contenido y trae tapa con spray para su aplicación; el gel de ducha tiene un contenido de 300 ml de producto.

Ingredientes básicos utilizados en la elaboración de estos productos

Entre los ingredientes principales que son utilizados durante el proceso de elaboración del agua de baño y el gel para la ducha, se encuentran los que indicaremos a continuación:

  • Agua de baño: alcohol de clase desnaturalizado, agua en suficiente cantidad, perfume delicado, Aceite de ricino hidrogenado PEG-40, glicerina.
  • Gel de ducha: medida suficiente de agua, laureth sulfato de sodio, cocamidopropil betaína, cloruro de sodio, PEG-200 palmato de glicerilo hidrogenado, fenoxietanol, fragancia o perfume, cocoato de glicerilo PEG-7, alcohol de bencilo, hidróxido de sodio, caprilil glicol, decilenglicol, disuccinato de etilendiamina trisódica, benzonato de sodio, ácido cítrico.

Al momento de aplicar estos productos a los pequeños de la casa, debe hacerse con precaución de no entrar en contacto con las mucosas y los ojos.

Precio en Mercadona

En los establecimientos de la cadena Mercadona puedes adquirir este lote infantil bebés llorones por un precio de 9,00 euros.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button