Productos Mercadona

Lote infantil Paw Patrol, colonia y caja porta snacks

Para que tus hijos siempre tengan un olor agradable después de la ducha, en la cadena de supermercados Mercadona consigues el nuevo lote infantil Paw Patrol, el cual contiene agua de baño y una caja para llevar snacks. Es un producto elaborado por la marca Nickelodeon.

Perfuma en todo momento a los pequeños de la casa, para ir de paseo, a una reunión, al colegio y cualquier otro lugar. Puedes llevar el agua de baño en el bolso de los niños y aplicarlo donde quieras.

Otros lotes de la patrulla canina en Amazon

Top 1
MENFORSAN Agua de Colonia para Perros Fresa - 125 ml
  • Agua de colonia fresa para perros con fragancias frutales naturales...
Top 2
MENFORSAN Agua de colonia para perros Melón 125ml, Proporciona un olor Fresco, Efecto Desodorante
  • FRAGANCIA MELÓN: Agua de colonia para perros con una suave fragancia...

Información fundamental vinculada a la presentación de dicho producto

La presentación del lote infantil Paw Patrol disponible en los estantes de las tiendas Mercadona, viene en caja con una unidad de agua de baño (en bote de plástico) con 150 ml de contenido y una caja porta snacks.

El envase tiene una ventana transparente que permite visualizar el contenido del mismo y en el reverso están los datos sobre los ingredientes y algunas advertencias a la hora de usar el producto.

Otros packs de colonia en Mercadona:

Composición  para fabricar este artículo infantil

La lista de ingredientes necesarios para la fabricación del agua de baño infantil del lote Paw Patrol, son los que se mencionarán a continuación:

  • Alcohol de tipo desnaturalizado, agua en cantidad suficiente, fragancia o perfume, Aceite de ricino hidrogenado PEG-40, dipropilenglicol, limoneno, linalol, limón, geraniol.

Advertencias de aplicación

No se recomienda el uso de este producto en pequeños menores de 3 años. No debe ser aplicado cerca de la piel que esté irritado o en los ojos. Los adultos deben supervisar su uso en todo momento. Solo puede ser aplicado externamente.

Comercialización en los establecimientos Mercadona

En Mercadona puedes comprar este lote infantil Paw Patrol con agua de baño y caja para snacks, por un precio de 9,00 euros.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button