Productos Mercadona

Lote infantil Cocomelon con agua de baño y frasco para burbujas de jabón en Mercadona

La piel de tu bebé merece los mejores productos para evitar alergias, irritaciones y otros problemas que se pueden presentar en estas pieles tan sensibles, es por ello, que las tiendas Mercadona siempre ofrecen artículos de calidad, como el nuevo lote infantil con agua de baño y frasco para burbujas de jabón, el cual es elaborado por la marca Cocomelon.

Se trata de un producto ideal para la hora del baño de los pequeños de la casa, que les dejará su piel fresca y perfumada de manera agradable.

Si estás buscando colonias infantiles te recomendamos estas de Amazon:

Hoy - 0,76 EURTop 1
IAP Pharma Parfums Kids - Eau de Toilette - Niños - 100 ml, Cucu
  • Colonial infantil con un agradable olor frutal
Hoy - 1,51 EURTop 2

Detalles sobre la presentación de este producto de uso infantil

En los estantes de cuidado facial y corporal de las tiendas Mercadona puedes conseguir el lote infantil Cocomelon, el cual viene en presentación de caja con una unidad de agua de baño de 100 ml y un frasco para burbujas de jabón de 60 ml. Puede usar este producto en infantes con más de tres años de edad.

Otras colonias infantiles a la venta en Mercadona:

Ingredientes que se requieren para elaborar el lote infantil Cocomelon

Entre los ingredientes más importantes que se requieren para la elaboración del agua de baño que contiene el lote Cocomelon, se encuentran los que mencionaremos en la siguiente lista:

  • Alcohol de tipo desnaturalizado, suficiente agua y una cantidad moderada de perfume, aceite de ricino hidrogenado peg-40. Todos estos componentes están seleccionados debidamente para no ocasionar daños a la piel de los niños y están probados dermatológicamente.

Se trata de un producto de uso exclusivamente externo, además no debe ser aplicado en la piel cuando esté irritada o cerca de los ojos de los bebés. Tiene que ser utilizado con la supervisión de los adultos.

Precio colonia Cocomelon

Los usuarios de las tiendas Mercadona consiguen este producto de uso infantil por un precio de 6,00 euros.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button