Productos Mercadona

Helado vegetal sabor cacahuete de la marca Hacendado

Si buscas alimentos de calidad tanto para las comidas principales como para las meriendas o postres, en las tiendas de la cadena Mercadona consigues los mejores productos como el nuevo y delicioso helado vegetal con sabor a cacahuete, el cual es preparado por Hacendado la marca blanca líder en el mercado.

Se trata de un rico producto congelado que viene con sabor a cacahuete y puedes servirlo como un postre después de las comidas, o simplemente para refrescarte durante los calurosos días del verano. Este helado es ideal para combinar con otros alimentos como galletas, frutas, sirope, entre otros.

Características 

En la sección de congelados de los supermercados Mercadona está disponible este exquisito helado vegetal con sabor a cacahuete, el cual viene en presentación de tarrina con 500 ml de contenido.

El envase presenta una imagen que hace referencia al alimento y está adornado con muchas figuras de cacahuetes, además incluye toda la información que necesita saber el consumidor a la hora de comprar dicho producto, como los ingredientes de preparación, los valores de nutrientes, la conservación, entre otros.

Ingredientes

Los ingredientes básicos que utiliza el fabricante para preparar este helado, son los que se indicarán a continuación:

  • 5% de trozos de cacahuete caramelizado, 10% de salsa de cacahuete con jarabe de glucosa, azúcar, agua, 7% de pasta de cacahuete, gelificante tipo pectina, azúcar caramelizado, aroma, sal, fibra cítrica, grasa de coco, preparado de avena con harina integral de avena y agua, fibra soluble de maíz, insulina, proteína de guisante, trazas de altramuz, mostaza, soja y frutos de cáscara.

Información nutricional

Valor energético por cada 100 g es de 253 kcal
Grasas/Lípidos: 15gr de las cuales son saturadas el 9,9g
Hidratos de carbono: 25 gr de los cuales azúcares 22g
Proteinas: 3,2g
Sal: 0,27g

Valor en Mercadona

2,65 euros es el precio del helado vegetal con sabor a cacahuete marca Hacendado que vende Mercadona.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button