Productos Mercadona

Jabón de manos líquido natural de glicerina

Para que puedas mantener la limpieza constante de manos, ya sea en la casa o la oficina, los supermercados de la cadena Mercadona tienen a la venta el nuevo jabón líquido natural de glicerina, el cual es un producto elaborado con la calidad de la marca Deliplus.

Se trata de un jabón indicado de manera especial para las pieles grasosas, ya que suaviza y cuida tu piel. Su tradicional fórmula de jabón natural al 100% con glicerina también incluye propiedades acondicionadoras gracias al extracto de olivo. Está probado por dermatólogos profesionales.

Otros jabones a la venta en Mercadona es el Jabón de manos hidratante con avena Deliplus líquido

Top 1
Dicora Urban Fit Jabón de Manos Vitamina C Cítricos & Melocotón 500 ml
  • Jabón de manos nutritivo con refrescante extracto de frutas cítricas y melocotón.

Características del jabón líquido para manos

Para identificar el jabón de manos líquido natural de glicerina, tienes que buscar en los estantes de Mercadona un bote de 500 mil de contenido, que es la presentación en la que viene este producto.

El envase es transparente lo cual permite que se vea el color verde claro del jabón, también trae una tapa negra con dispensador. Al voltear el recipiente puedes leer toda la información sobre el producto como la forma de usarlo, los ingredientes que contiene, varias precauciones, entre otros datos.

Ingredientes necesarios para fabricar este producto de cuidado personal

Para fabricar el jabón de manos natural líquido se necesitan varios ingredientes, entre ellos están los siguientes:

  • Agua en medida suficiente, ácido oleico, ácido laurico, hidróxido de potasio, cloruro de potasio, glicerina, ácido linoleico, cloruro de sodio, perfume o fragancia, extracto de hoja de olea europea, ácido esteárico, ácido palmítico, ácido araquídico, propilenglicol, diacetato de glutamato tetrasódico, salicilato de bencilo, limoneno, etc.

Precio actual del jabón de manos natural de glicerina Deliplus

Mercadona ofrece a sus clientes el jabón de manos líquido natural de glicerina por un precio de 1,30 euros.

Botón volver arriba