Productos Mercadona

Tagliatelle frescos al huevo de la marca Hacendado

Para preparar las más ricas recetas o platos, la cadena de supermercados Mercadona te ofrece los mejores productos o ingredientes, es por ello que actualmente está comercializando los frescos tagliatelle al huevo, los cuales son elaborados por la marca blanca Hacendado.

Se trata de una deliciosa y fresca pasta de sémola de trigo que viene preparada al huevo y puedes cocinar en tan solo tres minutos, al estar lista podrás combinarla con cualquier aderezo de tu preferencia, ya sea con vegetales, salsa carbonara, quesos, bechamel, entre otras. También puedes agregarle todo tipo de carne roja o blanca según tus gustos particulares.

Esta pasta está muy rica con quesos te recomendamos estos de Mercadona:

Información de la pasta tagliatelle frescos al huevo

Este alimento de la marca Hacendado cuenta con una presentación de paquete con 250 gramos de contenido. El empaque es transparente con detalles en color naranja y beige, además en la parte frontal se identifica con el nombre del producto, la marca y una imagen de referencia.

En el lado trasero del paquete puedes observar los componentes que utilizan para elaborar el producto, también te señalan como almacenarlo o conservarlo en casa y te informan sobre los diferentes nutrientes del alimento.

Tagliatelle frescos al huevo: Sus ingredientes de elaboración

Este delicioso producto es elaborado con ingredientes garantizados y de calidad, entre los que están los que señalaremos a continuación:

  • Sémola de (trigo) duro, huevos en una cantidad del 19%, (agua). Además, puede incluir trazas de mostaza y soja.

Composición nutritiva aportada por dicho alimento

La composición de nutrientes que aportan los tagliatelle frescos al huevo es la siguiente:

  • Energía: 290 Kcal / 1228 KJ
  • Grasas: 3,2 gramos; saturadas 1,0 gramos
  • Hidratos de carbono: 54 gramos; azúcares 1,0 gramos
  • Fibra: 2,6 gramos
  • Proteínas: 11 gramos
  • Sal: 0,07 gramos.

Precio en Mercadona

Puedes comprar este alimento por un coste de 1,25 euros en Mercadona.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button