Productos Mercadona

Lote infantil Frida Kahlo

Entre tus prioridades seguramente se encuentra el mantenimiento del cuidado personal de tu niña. Por eso, pensando en lo mejor para ella fue creado el Lote infantil Frida Kahlo. Un excelente y útil regalo que sabrá agradecerte. Puedes encontrarlo disponible en la tienda online o en cualquiera de los establecimientos de Mercadona.

Hoy - 0,76 EURTop 1
IAP Pharma Parfums Kids - Eau de Toilette - Niños - 100 ml, Cucu
  • Colonial infantil con un agradable olor frutal
Hoy - 2,45 EURTop 2
Hoy - 0,25 EURTop 3
Nenuco Agua de Colonia, Fragancia Original, con Menos Alcohol, 500 ml
  • FRAGANCIA ORIGINAL CON MENOS ALCOHOL: selección de ingredientes que...

Presentación del producto

El Lote infantil Frida Kahlo viene en un hermoso estuche color rosa, diseñada con un dibujo del rostro de la icónica artista mexicana. En su interior podrás encontrar un bote con 100 mililitros de eau de toilette.

El kit se complementa con una funcional bolsa shopper personalizada, la cual se puede emplear para guardar objetos personales y ahorrar espacio en el dormitorio, o para llevar las compras a casa de forma cómoda y sencilla.

Otras colonias infantiles en Mercadona

Ventajas y beneficios

El eau de toilette es el complemento perfecto para usar después del baño. Su delicada fragancia tiene una amplia área de efecto, por lo cual se notará su agradable esencia por donde quiera que tu niña se desplace.

A diferencia del perfume, su aroma es más ligero y puede aplicarse en diferentes partes del cuerpo como los tobillos, la parte interna de las muñecas y los codos, la nuca, la parte posterior de las orejas y las rodillas, entre otras.

Por otra parte, el agua de colonia resulta un producto suave y refrescante para la piel, que no generará en ella reacciones extrañas.

Ingredientes utilizados

Para confeccionar el eau de toilette del Lote infantil Frida Kahlo, se utilizan los ingredientes que se enunciarán seguidamente:

  • Alcohol.
  • Agua.
  • Propilene Glycol.
  • Perfume
  • Dipropylene Glycol.
  • CI 16035.
  • CI 17200.

Precio de venta en Mercadona

No pierdas la oportunidad de agasajar a tu pequeña hija llevándole un cosmético de alta calidad con el Lote infantil Frida Kahlo. Complacerla con lo mejor y obtener una sonrisa de su rostro sólo te costará 11,00 euros.  No lo dudes y adquiérelo en tu tienda preferida Mercadona.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button