Productos Mercadona

Claras de huevo líquidas pasteurizadas

Si andas buscando el complemento ideal para tus rutinas diarias de ejercicios, no lo pienses más y recurre a las Claras de huevo líquidas pasteurizadas. Un producto elaborado por Huevos Guillén que facilita tu vida y ayuda a cuidar tu salud. Solicítalo en tu tienda Mercadona, llévalo a casa e inclúyelo en tu dieta.

Top 1
PROFIT - Claras de Huevo Liotizadas - 1kg - Proteína Natural para tu Salud
  • 100% huevos de gallinas camperas criadas en un entorno natural en...

Características

Las Claras de huevo líquidas pasteurizadas vienen listas para su uso y consumo en un cómodo bote de 300 mililitros.

Ventajas que ofrece

Este producto representa una gran fuente de proteínas para los músculos, por esta razón es altamente recomendado para los deportistas o personas que practican algún tipo de ejercicio diariamente. Además, prácticamente no contiene azúcares, es bajo en grasas y no aporta colesterol.

Asimismo, es rico en aminoácidos, con lo cual es aprovechado al máximo por el organismo, ayudándolo en la descomposición de los alimentos y la reparación de los tejidos musculares, entre otras funciones.

Por otra parte, la clara de huevo líquida es muy apreciada dentro de la industria alimentaria, debido a que es utilizada como espumante. En la repostería también resaltan sus cualidades, porque resulta especial para la preparación de leche merengada, sorbetes, helados y demás postres.

Ingredientes que contiene

Entre los ingredientes principales empleados por Huevos Guillén para la fabricación de este producto, se encuentran:

  • Albúmina pasteurizada.
  • E-202 (Conservante).

Información nutricional del producto

El valor nutricional contenido en cada 100 gramos de Claras de huevo líquidas pasteurizadas es el que, a continuación, presentamos:

  • 50 kilocalorías de energía
  • 0,1 gramos de lípidos.
  • 0,02 gramos de grasas saturadas.
  • 0,5 gramos de hidratos de carbono.
  • 0,5 gramos de azúcares.
  • 0,3 gramos de sal.
  • 11 gramos de proteínas.

Precio único en Mercadona

No dejes de adquirir las Claras de huevo líquidas pasteurizadas de la marca Huevos Guillén. Empieza a disfrutar de todos los beneficios que reporta, tanto alimenticios como prácticos, con sólo pagar 1,50 euros en tu tienda Mercadona.

Ver más productos destacados de supermercados Mercadona

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button