Productos Mercadona

Magdalenas integrales 0% azúcares añadidos Hacendado

Una variedad de panadería y pastelería puedes encontrarla en las tiendas Mercadona. En este sentido, adquiere ya las ricas magdalenas integrales 0% azúcares añadidos, las cuales son elaboradas por la marca blanca Hacendado.

Sirve estas magdalenas como merienda o postre acompañada con frutas, mermeladas o jaleas, además, son ideales para consumir con toda clase de bebidas, jugos o merengadas. También puedes combinarlas con yogurt, cereales, entre otros alimentos.

En Amazon venden estas Magdalenas integrales que están buenísimas

Características básicas acerca de la presentación de las magdalenas integrales

La presentación de las magdalenas integrales 0% azúcares añadidos, viene en paquete con ocho porciones para un total 280 gramos del producto. Podrás visualizar el alimento ya que el empaque es transparente, además incluye una etiqueta que indica la información básica de esta golosina.

Ingredientes de elaboración de dicho alimento

La lista de ingredientes de elaboración de las magdalenas integrales 0% azúcares añadidos, está compuesta de la siguiente forma:

  • Edulcorante maltitol, huevo líquido (pasteurizado), aceite (de girasol), 14% de harina (integral) de trigo, almidón (de trigo), agua, almidón (modificado), fructo-oligosacáridos, humectante glicerina, emulgente E471, gluten (de trigo), gasificantes, sal, estabilizante, conservador y corrector de la acidez. Puede incluir vestigios de soja, leche y frutos de cáscara.

Si te gusta el cacao te recomendamos las Magdalenas de cacao de Mercadona.

Información nutricional

Los nutrientes que aporte el consumo de cada 100 gramos de estas magdalenas son los que se señalan a continuación:

  • Energía: 439 Kcal / 1834 KJ
  • Grasas: 23,8 gramos; 4,7 gramos son saturadas
  • Hidratos de carbono: 48,8 gramos; 2,4 gramos son azúcares
  • Fibra alimentaria: 3,3 gramos
  • Proteínas: 5,8 gramos
  • Sal: 0,60 gramos.

Se debe conservar este alimento en un ambiente seco y fresco.

Precio en las tiendas Mercadona

Para comprar las magdalenas integrales 0% azúcares añadidos en las tiendas Mercadona, solo tienes que invertir 1,80 euros.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button