Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Productos Mercadona

Fragancia vainilla Monogotas

Mercadona siempre a la vanguardia de los mejores productos de cuidado corporal y facial, tiene a tu disposición en sus tiendas la deliciosa fragancia de vainilla, fabricada con el sello de la marca Monogotas.

Vainilla Monogotas es un perfume perteneciente a la familia con notas olfativas de ámbar vainilla, el cual es una fragancia para las mujeres. Es perfecta para utilizar a cualquier hora del día, así como para todo tipo de ocasiones, ya sean fiestas, eventos sociales, reuniones con amigos, el trabajo, etc.

Si te gustan las fragancias con olor a vainilla en Amazon tienes estas 3 que seguro que te gustarán

Detalles importantes sobre la presentación del envase de este perfume

Busca esta fragancia en las tiendas Mercadona, la cual tiene una presentación de frasco con 100 ml de contenido. El envase es de vidrio, en el frente trae el nombre y la marca del perfume y en el reverso se muestran los ingredientes de elaboración y otras informaciones destacadas para los consumidores.

Otros perfumes a la venta de mercadona que huelen muy bien son lote perfumería mujer Rose Nudeeau de toilette mujer My Moment 

Algunos ingredientes básicos para elaborar dicha fragancia

Para elaborar un producto de cuidado personal como esta fragancia de vainilla, se requieren de algunos ingredientes esenciales y de excelente calidad, entre los que se encuentran los que indicaremos a continuación:

  • Alcohol desnaturalizado, suficiente cantidad de agua, perfume o fragancia, metoxicinamato de etilhexilo, butil metoxidibenzoilmetano, salicilato de etilhexilo, (BHT), CI 15985, CI 60730, CI 19140, sulfato de (sodio), CI 16255, CI 28440, cloruro de sodio, alcohol de anís, PI 00330.

Forma de aplicación de este perfume

Coloca una moderada cantidad de la fragancia de vainilla Monogotas en cualquier parte de tu cuerpo o en las prendas de vestir, así causarás sensación con su delicioso aroma.

Venta de dicho producto en los establecimientos Mercadona

Compra la nueva fragancia de vainilla Monogotas en cualquier establecimiento de la cadena Mercadona, la cual tiene un precio para los consumidores de 3,25 euros. No lo pienses y adquiere este perfume de cuidado personal.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button