Productos Mercadona

Fragancia coco Monogotas

Los mejores aromas para dejar huellas por donde pasas los encuentras en la cadena de tiendas Mercadona, donde puedes comprar la nueva fragancia de coco elaborada por la marca Monogotas.

Se trata de un aroma que proviene de la familia olfativa de tipo aromática frutal especialmente pensada para mujeres, con una calidad máxima que cuenta con esencias naturales que proporcionan una durabilidad larga.

Frangancias y colonias con aroma de coco en Amazon

Top 1
Fruits Attraction Coco Ice Eau de Toilette, 100ml
  • Fruit Attraction Coco contine propiedades tonificantes y un intenso...
Top 2
TULIPÁN NEGRO, AGUA DE COLONIA COCO PURE WHITE 50ML
  • Notas de salida: Coco, Manzana, Acuosa

De la misma marca puedes encontrar la fragancia de vainilla en Mercadona

Información fundamental sobre la presentación de dicha fragancia

Esta deliciosa fragancia te ofrece una presentación en frasco con un contenido de 100 ml, dicho envase es transparente y permite visualizar el líquido. Trae spray para una mejor aplicación del perfume en el cuerpo.

En el reverso del frasco se indican los distintos ingredientes de elaboración de esta exquisita fragancia, así como otros datos que son relevantes para los usuarios.

Varios ingredientes necesarios para elaborar este producto

Para el momento de elaboración de esta fragancia de coco de la marca Monogotas, se necesitan diversos ingredientes entre los que se pueden indicar los siguientes:

  • Alcohol desnaturalizado, cantidad abundante de agua, perfume o fragancia, salicilato de bencilo, metoxicinamato de etilhexilo, hexil cinamal, benzoato de dietilamino hidroxibenzoil hexilo, benzoato de bencilo, linalol, geraniol, EDTA disódico, BHT, CI 14700, CI 19140, sulfato de sodio, CI 17200, PIO1461.

Modo de utilización de dicha fragancia

Aplique una cantidad moderada de fragancia de coco Monogotas en su prenda de vestir o en el cuerpo, su duradero perfume te permitirá dejar un rico aroma donde vayas. Puedes utilizarla durante cualquier ocasión, para ir al trabajo, de compras, una salida con tus amigas, de paseo o donde quieras.

Precio en los supermercados Mercadona

Busca en los estantes de las tiendas de la cadena Mercadona esta deliciosa fragancia de coco Monogotas, la cual está disponible por un precio de venta a los usuarios de 3,25 euros.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button