Productos Mercadona

Pan Brioche Hacendado a la venta en supermercados Mercadona

La marca blanca Hacendado siempre pone en tu mesa los mejores alimentos del mercado, es por ello que en esta ocasión ofrece en los estantes de la cadena de supermercados Mercadona, el delicioso pan brioche.

Se trata de un pan que es ideal para la preparación de ricos sándwich, entre otras recetas que pueden además combinarse con varios ingredientes; igualmente, puedes colocarle toda clase de aderezos, vegetales carnes, etc.

Otros panes que vende Mercadona que también te pueden interesar:

Información básica sobre la presentación de este alimento de Mercadona

El empaque del pan brioche de Hacendado viene en presentación de paquete con un contenido de 400 gramos de alimento, incluye 15 porciones que pesan 27 gramos cada una aproximadamente.

La bolsa es transparente y permite la visualización del producto que vas a consumir, en la parte frontal trae en nombre y la marca del producto. En el reverso del paquete encontrarás toda la información concerniente con los ingredientes usados para elaborar el pan, así como también su respectiva composición de nutrientes que aporta al organismo humano.

Ingredientes primordiales para elaborar dicho producto marca Hacendado

Los ingredientes primordiales para elaborar el pan brioche son los que apuntaremos a continuación:

  • Harina de (trigo) con gluten, agua, azúcar, huevos, 6,5% de mantequilla concentrada, masa denominada madre (preparada con harina de trigo sal y agua); jarabe de azúcar invertido, emulgente E – 471, levadura, aromas naturales, sal, gluten de (trigo), espesante E – 466, conservador E – 282, colorante E – 160, agente para el tratamiento de la harina E – 300.

Valores correspondientes a los nutrientes que aporta

En cuanto a las cantidades nutricionales que aporta el pan brioche al organismo humano, están las siguientes:

  • Energía 323 Kcal/1362 KJ
  • Grasas: 9,3 gramos; saturadas 6,0 gramos
  • Hidratos de carbono: 52,9 gramos; azúcares son 11,8 gramos
  • Fibra alimentaria: 1,7 gramos
  • Proteínas: 7,9 gramos
  • Sal: 1,0 gramos.

Precio del pan brioche

En las tiendas Mercadona puedes comprar el pan brioche por un precio de 2,35 euros.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button