Productos Mercadona

3 productos de Mercadona ideales para la belleza femenina

Mercadona nos ofrece una gran variedad de productos fantásticos para la belleza de la mujer, tanto por la calidad que les caracteriza como por los precios tan asequibles que poseen, tal como estos tres artículos que están entre los favoritos de la gente.

Gel corporal bronceado inmediato Solcare Mercadona

Este es un producto perfecto para las mujeres de piel muy blanca que desean lucir sus piernas o un escote pronunciado para un evento específico y necesitan optar por un bronceado inmediato y duradero.

En Mercadona está este gel por un precio de unos 7.50 euros, el cual tiene encapsuladas una serie de partículas de color que pueden fundirse muy bien con la piel al aplicarla haciendo pequeños masajes, proporcionándole así un bronceado y brillo bastante natural.

Gel reductor abdomen Mercadona

Es un gel creado especialmente para ayudar a las mujeres a quemar más rápido la grasa acumulada en su abdomen, al tiempo que refresca los tejidos y ayuda a eliminar las toxinas que estén acumuladas en ellos. Incluso también tiene un efecto reafirmante.

Se encuentra en los estantes de Mercadona por un precio de 3,80 euros. Viene en un envase de plástico flexible y una tapa dispensadora que evita el desperdicio de su contenido.

Aloe Vera puro Mercadona

Es un gel que tiene como ingrediente base el aloe vera, que es de origen natural y proporciona grandes beneficios para el cuidado de la piel. Resulta ideal para corregir manchas y otras afecciones provocadas por la exposición constante a los rayos del sol.

Tiene un efecto regenerador de los tejidos y antiséptico, por lo que ayuda el proceso de cicatrización limpieza profunda de la piel del cuerpo. Su precio es de unos 5,95 euros y viene en un recipiente plástico de 200 mililitros.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button