Productos Mercadona

3 productos en Mercadona que están teniendo éxito en la cuarentena

Durante los días de aislamiento decretados por el Coronavirus (COVID 19) Mercadona, como empresa dispensadora de artículos de primera necesidad, continúa ofreciendo a los españoles una gran variedad de productos, tanto en sus estantes como a través de su tienda en línea (para Valencia y Barcelona).

Entre los productos más demandados por los clientes en los días de resguardo por Covid 19 destacan los de línea blanca de la marca Hacendado, tales como:

Pizzas Hacendado: una opción rápida y deliciosa

Quizá porque es un alimento que ya viene listo y tiene un sabor delicioso, las pizzas de Mercadona no faltan en las cestas de los clientes de este supermercado. Además, su precio es bastante asequible para todas las personas.

Patatas bravas Mercadona

Este es otro producto muy demandado en Mercadona, en especial por los jóvenes, en vista de que son bastante económicas, se preparan con facilidad y su sabor es muy agradable.

Café frío Hacendado: el preferido de los españoles

El café es uno de los alimentos que no faltan en la dieta de los españoles. Es por ello que aun durante el aislamiento, los clientes de Mercadona continúan comprando el café frío de la marca Hacendado, la cual ofrece una gran variedad de opciones de sabores a un precio bastante económico.

Si deseas adquirir alguno de estos productos, puedes acercarte a cualquiera de las sedes del supermercado en su horario comprendido entre las 09:00 horas y las 19:00 horas, exceptuando los días festivos. Se mantiene como prioridad a las personas mayores, embarazadas, con capacidad reducida y con discapacidad.

El servicio a domicilio que ofrece Mercadona a través de su tienda en línea, solo está funcionando para Valencia y Barcelona, en un horario de 7:00 a 22:00horas, sin distinción alguna de los días feriados. La hora de entrega del pedido se elige directamente en la página.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button