Productos Mercadona

Mercadona: algunos de los productos más vendidos estos días por el Coronavirus

La red de supermercados Mercadona registra un aumento en las ventas de diversos productos y alimentos de primera necesidad antes y durante el estado de alarma provocado por el Coronavirus COVID 19 en España, de los cuales algunos ya están agotados. Te nombramos algunos:

Gel desinfectante Mercadona

Entre ellos el que más destaca es el gel desinfectante Mercadona, en vista de que es ideal para evitar el contagio de dicho virus. Igual ha ocurrido con las toallitas antibacteriales, los geles y jabones desinfectantes.

Bandejas de carne

En relación con los alimentos, las bandejas de carne como el pavo, el pollo y el cerdo, también se han vendido con rapidez, en vista de que son las más económicas y se encuentran durante las primeras horas de la mañana en sus neveras.

Leche Hacendado de Mercadona

La leche Hacendado de Mercadona es otro alimento que se convirtió en el preferido de los españoles como parte de su preparación para el aislamiento por Coronavirus. También está disponible la leche fresca, que se consigue con más facilidad en los estantes.

Pasta y legumbres

La pasta y las legumbres de Mercadona, como las lentejas, el arroz y los garbanzos, igualmente incrementaron su demanda, en vista de que son provisiones que pueden permanecer bastante tiempo almacenadas.

Agua Aguadoy

También el agua embotellada Aguadoy se convirtió en un producto de mucha rotación durante la crisis por Coronavirus, pues muchas familias han optado por comprarla en cantidad para no verse obligados a salir varias veces por ella.

Papel higiénico Bosque Verde

Por otra parte, el papel higiénico Bosque Verde se ha vendido rápidamente durante la pandemia, en vista de que es un producto básico que no puede sustituirse por otro de su misma calidad y se encuentra con facilidad en los estantes del supermercado.

Estos son algunos de los artículos que se ha vendido a diario y en cantidad en Mercadona, como parte de la preparación de los españoles para el aislamiento ocasionado por la pandemia de Coronavirus en el país.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button