Productos Lidl

Colección de lino en Lidl

Después del éxito y la alta aceptación en la tienda Lidl online, llega al supermercado físico la colección de prendas confeccionadas en lino, las cuales no podrás dejar de tener en tu armario porque son irresistibles.

Al momento de hacer las compras no obvies estas tres opciones que te ofrecemos para esta temporada; son piezas básicas que puedes combinar con diferentes alternativas y de distintas maneras.

La buena noticia es que podrás aprovechar esta oferta por menos de 17 euros, para lucir fantástica. El tejido de lino es natural y fresco, perfecto para hacer combinaciones informales.

Aquí te presentamos la colección imperdible de lino:

Pantalones de lino

Los pantalones tienen un precio por debajo de los 10 euros, son bonitos y frescos. Vienen en cuatro modelos diferentes. Sus colores variados acceden a combinaciones para todos los gustos; en este sentido, el gris y el blanco son ideales para aquellas personas que no toman riesgos, ya que resultan atemporales y elegantes.

No obstante, para quienes prefieren los colores, el modelo estampado es bastante llamativo y combina con diversas blusas o franelas. Puedes apostar por tener al menos un par de dichos pantalones en tu closet.

Mono de lino

El mono a rayas confeccionado en lino es bastante versátil. Lo puedes usar con camisa blanca para trabajar en la oficina, también es una alternativa al momento de ir de compras al supermercado.

Su color gris es sinónimo de sobriedad y elegancia, resultando perfecto y adaptable a distintas situaciones. Esta prenda es bastante cómoda y te hará lucir fabulosa.

Vestido sin mangas

Viene en dos irresistibles modelos para escoger, ambos son actuales y modernos. Es un diseño bastante básico, pero que marca elegancia y realza tu figura. La parte de arriba está elaborada en forma de camisa y en la cintura trae un lazo sencillo. Se puede combinar perfectamente con zapatos deportivos o con tacones. El color gris es ideal para el trabajo, mientras que el de flores lo puedes usar para una salida informal o casual.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button