Sillas CYBEX a la venta en Lidl

La seguridad de tus hijos cuando viajan en coche es esencial y no puede postergarse, así que lo más recomendable es adquirir una silla de coche adaptable, para que los más pequeños de casa vayan protegidos contra cualquier accidente.

Actualmente, en el mercado existen muchísimas marcas, modelos y tamaños distintos de este tipo de sillas, sin embargo, a continuación te presentaremos una comparativa de las mejores sillas Cybex que están a la venta en supermercados LIDL, que por muchos años se han colocado en los primeros lugares de venta gracias a su calidad y durabilidad.

Cybex Pallas M-Fix SL – La silla de coche infantil con la mejor seguridad innovadora

Este modelo está diseñado especialmente para niños y niñas mayores de 15 meses, vienen en diferentes presentaciones de colores, entre los que destacan, el negro, gris, azul, rojo y violeta. Es uno de los más modernos ya que tiene un sistema de seguridad innovador el cual se conecta a los puntos de fijación ISOFIX del coche.

Asiento de coche infantil Cybex Pallas M Fix SL - Sillas CYBEX a la venta en Lidl

Brinda muchísimo soporte por donde lo mires, tiene una cabecera cómoda y acolchada, para que tu bebé pueda sentirse tranquilo, y además, cuenta con un cojín de seguridad totalmente ajustable que tiene un funcionamiento parecido al del airbag, para prevenir golpes o lesiones en caso de accidentes.

En comparación con otros modelos, este tiene un excelente sistema de soporte lateral llamado LSP, el cual es capaz de absorber la energía del golpe o impacto y reducir las consecuencias de lesiones graves. En otras palabras, es excelente para los bebés muy pequeños, ya que protege todo su cuerpo.

Resiste muchísimo peso, por eso es una silla convertible para niños desde los 15 meses hasta para aquellos que superan los 4 años. Sus medidas son 42 x 54 x 63 cm, tiene un peso aproximado de 6,8 Kg, y está fabricado en material de 100% poliéster.

Ventajas

  • Su limpieza es fácil, ya que su funda es extraíble y se puede lavar en lavadora a una temperatura no mayor de 30°C.
  • Es ideal para niños de todas las edades, así que no necesitarás comprar varias sillas a medida que tus hijos van creciendo.
  • Cuenta con un sistema de seguridad increíble que incluye protección lateral y cojín tipo airbag frontal en caso de accidentes.
  • Esta silla ganó en el 2017 un premio al mejor test de seguridad bajo la organización alemana independiente Stiftung Warentest.

Desventajas

  • Su precio es un poco más elevado que otros modelos más sencillos.

Cybex Solution M-Fix SL – La silla de coche infantil con mejor relación calidad-precio

Si estabas buscando una silla de niño cómoda, segura y con un precio más que accesible, entonces este modelo de Cybex puede ser el ideal para ti. A primera vista tiene un diseño estándar, sin embargo sus detalles marcan la diferencia, por ejemplo, los laterales son más amplios, tiene un reposa brazos acolchonado, y su cabecera cuenta un pequeño refuerzo para evitar golpes.

Cybex Solution M Fix SL - Sillas CYBEX a la venta en Lidl

Este modelo de silla, ganó el segundo lugar al test de seguridad de Stiftung Warentest de Alemania, por lo que es una excelente  opción. Se instala directamente a los puntos de fijación ISOFIX de tu coche, brindando mayor soporte durante todo el trayecto.

Viene en diferentes colores, como negro, gris, rojo, azul y violeta. De igual manera, su reposacabezas se puede regular manualmente en hasta 12 posiciones, lo cual es perfecto para que lo vayas subiendo a medida que crece tu hijo.

El espaldar de la silla se adapta a cualquier asiento de coche, y mide en total 37 x 54 x 60 cm y tiene un peso fácil de dominar de 5,9 Kg. Está fabricado con poliéster en un 100%, y su funda es totalmente extraíble para que puedas lavarla a mano o en lavadora a una temperatura no mayor de 30°C.

En definitiva, se trata de una silla perfecta para cualquier niño, ya que se puede usar por muchísimos años, sin necesidad de cambiar de equipo. Su durabilidad es impresionante, y el precio es apto para cualquier presupuesto, así que no dudes en adquirir este modelo de Cybex Solution.

Ventajas

  • Es el mejor modelo en cuanto a su calidad y precio
  • Cuenta con un sistema de ventilación integrado que mantiene un ambiente agradable y ventilado que a tu hijo le gustará.
  • Tiene un sistema de protección LSP ideal para absorber al máximo el impacto en caso de accidentes.
  • Su cabecera se coloca en 12 niveles distintos para niños más grandes.

Desventajas

  • No es apta para niños menores de 3 años.
  • No cuenta con bolsa o cojín con función Airbag frontal.

Cybex Aton Pure Black – La mejor silla de coche infantil para recién nacidos

La marca Cybex tiene sillas de coche para todos los gustos y todas las necesidades. En el caso de este modelo, se trata de una silla con un diseño 100% ergonómico, fácil de manejar e instalar rápidamente en el asiento de cualquier vehículo sin mayor complicación.

Silla de coche Cybex Aton - Sillas CYBEX a la venta en Lidl

Viene en una única presentación de color negro, y está fecho de poliéster al 100% muy acolchonado para que tu bebé se sienta cómodo. Se instala en cualquier coche con o sin puntos de fijación ISOFIX. Esta silla es muy versátil, ya que se puede colocar en varias posiciones, y también se puede utilizar como portabebé de mano, o para cochecitos y sillas de paseo de la misma marca Cybex.

Es apta para bebés de 0 hasta los 18 meses de edad, cuenta con una capota plegable que ayuda a proteger a tu hijo de los rayos solares directos. Además, se puede utilizar el cinturón de seguridad como medida de protección extra. Es una silla ligera, tan solo pesa 4 kg aproximadamente, por lo que es perfecto para llevarla a cualquier lugar sin ninguna complicación.

Ventajas

  • Apta para bebés de 0 a 18 meses, por lo que soporta un peso máximo de 13 kg.
  • Cuenta con una posición aplanada y cómoda especial para bebés recién nacidos.
  • Sistema de seguridad fantástico y con varias formas de instalación o fijación.
  • Lo puedes instalar también en cochecitos de paseo de la marca Cybex.

Desventajas

  • Sólo viene en una presentación de color negro.
  • Para niños con más de 13 kg de peso, optar sillas más grandes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here