Productos Lidl

Los helados de Lidl que más están triunfando

La llegada del verano supone la búsqueda de dulces, postres y muchos helados que se convierten en la alternativa perfecta para las altas temperaturas. En este entorno los consumidores dan la bienvenida a la línea de productos de Lidl en su sección de congelados.

Y es que aparte de su sabor y calidad, estos helados presentan excelentes precios. He aquí una selección de los más solicitados.

Helado de cacahuete de Mcennedy

Se trata de uno de los más recientes lanzamientos de Lidl que muchos usuarios ya han estado probando con plena satisfacción, a pesar de no ser una marca reconocida. Es delicioso y se consigue a un precio de 1,99€.

Tarrina de vainilla

Cremosa y en su punto, esta tarrina viene en un gran formato que ha sido muy recibido por los consumidores: 2,5 litros de fría delicia para este verano que resalta en el catálogo de Lidl.

Almendrado de Gelatelli

Los helados de Gelatelli ya son conocidos por los consumidores que visitan Lidl por su inmejorable sabor. De todos, destaca el almendrado, que llama la atención también por su precio: un poco más de 2€.

helados gellatelli

Cucuruchos de frutas, chocolate y caramelo

También de Gelatelli, estas opciones no sólo presentan sabores clásicos como chocolate y caramelo, sino que nos sorprenden con sabores a fruta, donde uno de los más buscados es mango con fruta de la pasión. Imperdibles.

helados de frutas lidl

Tarrina de banana Split

Pero si hablamos de tarrinas no podemos dejar de mencionar la de banana Split, una de las grandes protagonistas de la sección de congelados, con sus diversas texturas y sabores que la hacen tan divertida en esta temporada por su gran calidad.

Veganos a base de coco

Pero la línea de helados de Lidl no estaría completa si no ofreciera estos veganos elaborados a base de bebida de coco que los usuarios pueden encontrar en sabores como chocolate negro, caramelo o coco con cobertura de chocolate.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button