Productos Lidl

Vinos de lujo en El Corte Inglés

La variedad y los buenos pecios en vinos de lujo que presenta la sección Gourmet de El Corte Inglés han causado sensación entre los consumidores que desean celebrar como se debe la culminación del estado de alarma.

La ponderada selección que nos brinda esta cadena incluye excelentes vinos nacionales e internacionales que complacen todos los gustos y presupuestos. He aquí algunas de las mejores ofertas.

Chateau Romassan

Muy adecuado para acompañar aperitivos, quesos o pescados, este rosado de lujo con aromas cítricos viene en una botella muy elegante con una mezcla de 58% de Mouvèdre, 32% Cinsaul y 10% Garnacha. Tiene un precio de 38,40 euros.

Luis Cañas

Con tonos afrutados y de madera fina, este tinto de Familia Reserva Rioja va muy bien con guisos de carne de caza así como con platos abundantes en especias, frutos secos, setas y chocolate negro. A 24,85 euros la unidad en oferta de 3×2.

Enemigo Mío

Tiene aromas a frutos secos, cacao y especias lo hace especialmente recomendable para acompañar carnes blancas, pastas, arroces, legumbres o setas. Se encuentra a sólo 11,47 euros.

Tre3smano

Se trata de un tinto elaborado con un 100% de uvas variedad Tempranillo y presenta una graduación de 14,5%Vol. Marida perfectamente con carnes y postres de chocolate negro, y además incluye un sacacorchos de regalo, todo por 29,95 €.

The Orange Republic

He aquí un vino blanco Godello de Casa Rojo Valdeorras ideal para acompañar tapas, pescados y mariscos a la plancha o platos con arroz. Su sabor ofrece con aromas a albaricoque, melocotón y pera. Su precio es de 14,23 euros.

Viñas de Gaín

Es la alternativa más ecológica. Un vino blanco Viñas de Gaín Viura con notas especiadas y un destacado fondo de frutos rojos que denota su crianza en barrica de roble con procedimientos tradicionales. Se consigue en 20,82 euros.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button