Productos Lidl

Hidromasaje de pies de LIDL

Los quehaceres del día a día suelen provocar una sensación de cansancio en el cuerpo que muchas veces se refleja en los pies. Esto puede combatirse utilizando un dispositivo de hidromasaje para pies como el que nos ofrece Lidl.

Con este equipo es posible lograr un momento de relajación y descanso para las extremidades inferiores, sin necesidad de salir de casa, pues cuenta con todos los accesorios necesarios para garantizar un alivio perfecto a las molestias que provoca el cansancio en los pies.

Antes de analizar el hidromasaje de pies de Lidl os dejamos los más vendidos de Amazon

¿Para qué sirve el hidromasaje de pies?

El hidromasaje de pies es aparato diseñado especialmente para estimular la adecuada circulación sanguínea y la relajación muscular de las extremidades inferiores, por lo que resulta ideal para los pies cansados o como tratamiento previo a la pedicura.

hidromasaje pies medisana lidl

Este equipo tiene la ventaja que puede utilizarse con o sin agua, no provoca salpicaduras y produce una sensación de relajación y descanso bastante agradable, tanto en los pies como en la parte baja de las piernas. Es ideal para usar luego de caminatas largas, jornadas de trabajo pesado, entre otros.

Si quieres mejorar tu salud, te recomendamos el el colchón de Lidl para descansar plenamente y hacer ejercicio con el peladeador antes de realizar el hidromasaje de pies.

Características hidromasaje de pies

Este interesante aparato está representado por la marca MEDISANA, que fabrica equipos como este hidromasaje para pies, que nos ayuda a mantenernos saludables y descansados, cuyas características son:

Ideal para reflexología

Está equipado con cuatro rodillos extraíbles, los cuales son perfectos para hacer masajes de reflexología en los pies, pues provocan una agradable sensación de descanso.

Versatilidad

El hidromasaje de pies puede usarse para ayudar a eliminar la sensación de cansancio en los pies para las personas mayores, deportistas de alto rendimiento, así como para suavizar la piel antes de hacerse la pedicura.

Función de burbujas

Cuenta con una interesante función como la producción de burbujas que estimulan aún más la sensación de relax en los pies.

Diseño

Este aparato cuenta con un diseño bastante sencillo, es de forma rectangular y sus superficies son texturizadas, lo que facilita el proceso de masajeo de los pies, que también ayuda a suavizar la piel de éstos. En el lugar donde se ubican los pies tiene un mecanismo antideslizante.

Cuenta con un botón giratorio que hace que el manejo de este aparato sea muy fácil y seguro. Además, cuenta con un protector plástico que evita posibles salpicaduras y una luz roja que estimula una sensación relajante bastante potente.

Peso y medidas

El peso de este producto es de 1, 43 kilogramos y mide 34,5 cm x 18,7 cm x 40,5 cm.

Materiales

Los materiales con los que está fabricado este hidromasajes de pies es ABS, PP y PVC, los cuales son bastante resistentes y ligeros.

Potencia y tensión

La potencia con la que funciona este dispositivo es de 80 W, mientras que la tensión que requiere es de unos 220 V a 240 V.

Accesorios

Para hacer un tratamiento completo a los pies, este hidromasaje viene con algunos accesorios como un cepillo, un removedor de callos y un masajeador, por lo que resulta perfecto para el trabajo de pedicura.

¿Qué precio tiene el hidromasaje de pies de LIDL?

Este producto tan beneficioso para el descanso de los pies puede conseguirse en la página web de Lidl, así como en sus tiendas físicas ubicadas en todo el territorio español. El precio que tiene es de 22.99 euros con el IVA incluido, mientras que el envío cuesta unos 3.99 euros.

Si deseas hacer la compra en línea el hidromasaje para pies te llegará a tu domicilio en un plazo que oscila entre uno y tres días hábiles.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button