Productos Lidl

Tensiómetro de brazo LIDL

Hoy en día, contar con un tensiómetro en casa resulta casi imprescindible, pues el estrés propio de los quehaceres diarios , los malos hábitos alimenticios, el sedentarismo, entre otras condiciones, pueden conllevar a un incremento repentino de la presión arterial en cualquier momento.

Uno de los mejores modelos existentes en el mercado actual es el tensiómetro de brazo que vende supermercado Lidl, en vista de que su uso resulta muy práctico, sencillo y efectivo para medir la presión sanguínea con una buena precisión.

Otras alternativas al tensiómetro de brazo LIDL son :

¿Qué es el tensiómetro de brazo de Lidl?

El tensiómetro de brazo de Lidl es un aparato tipo brazalete diseñado especialmente para identificar los niveles en los que se encuentra la presión arterial de una persona de cualquier edad, pues cuenta con una circunferencia bastante amplia que se adapta a diversas anatomías.

Este equipo tiene un tamaño que permite llevarlo con facilidad a cualquier parte. Además, resulta muy sencillo de usar gracias a la pantalla y el panel de control que posee.

Quizás te interese ver el OXÍMETRO DE PULSO o el humidificador ultrasónico.

Características técnicas del tensiómetro

Este producto resulta muy efectivo para medir constantemente el estado en el que se encuentra el ritmo cardíaco y la presión arterial de una persona, gracias a las características técnicas que posee como:

Tamaño

El brazalete que se ajusta al brazo tiene una circunferencia que oscila entre los 22 cm y los 36 cm, por lo que puede usarse en personas de diferentes edades y contornos. La máquina mide 10,7 cm x 12,9 cm x 6 cm y su peso es solo de 260 gramos.

Pantalla

El equipo trae incorporada una pantalla de buen tamaño en la que se puede visualizar con facilidad los resultados, pues las cifras tienen un tamaño de 22 mm de altura aproximadamente. Allí podemos observar bien los datos del pulso, la hora, la fecha, los niveles de la presión sistólica y diastólica.

Indicador de arritmias

Este tensiómetro indica cuando existen arritmias cardíacas, basado en la clasificación de resultados de acuerdo con los estándares que maneja la Organización Mundial de la Salud (OMS). Para ello, indica con colores los resultados, facilitando de esa manera su interpretación.

Memoria

La memoria interna de este aparato facilita el almacenamiento de 90 resultados para un máximo de dos usuarios. Además, hace un cálculo medio de los datos que ha guardado.

Materiales

La máquina está fabricada con plástico ABS, que es muy resistente y liviano, mientras que el brazalete y el puño es de nailon. Para funcionar requiere el uso de baterías AA, que no vienen incluidas en el paquete.

La autonomía de las baterías con las que funciona el equipo depende directamente de la frecuencia con la que se utiliza, pero su período de duración estándar tiende a ser bastante prolongado.

Panel de control

En la parte frontal del aparato, justo al lado derecho de la pantalla, se encuentra el panel de control, el cual cuenta con tres botones con los que se enciende, se apaga y se sincroniza el equipo. Además, al lado izquierdo tiene los indicadores de colores para identificar el nivel de arritmia.

Precio del tensiómetro

En la página web de Lidl puedes conseguir este interesante tensiómetro de brazo por un precio muy competitivo de 19.99 €, con IVA incluido. Si decides hacer la compra online, hay que añadir los gastos de envío, que son de 3.99 €, que equivalen a los gastos de envío estándar, de acuerdo con el domicilio al que se solicita.

En caso de que observes que el equipo está agotado, es necesario esperar unos días a que Lidl reponga este producto en su stock. Para que puedas conocer todas estas novedades basta con que sigas sus redes sociales.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button