Productos Lidl

Cafetera DeLonghi Icona Vintage de LIDL

Una de las bebidas que más se consumen en el mundo es el café, debido a las propiedades que posee, su sabor y la versatilidad que lo caracteriza, pues se ingiere frío, caliente, solo o combinado con otros ingredientes.

Para los amantes de esta bebida, Lidl tiene a la venta la cafetera DeLonghi Icona Vintage, cuyas características la han convertido en la preferida de quienes toman el café tipo expreso, pues su diseño estilo vintage la hace irresistible.

Os dejamos estas tres ofertas de cafeteras DeLonghi antes de analizar la de Lidl

Si te gusta el café también te recomendamos ver la CAFETERA BELLAROM DE LIDL

DeLonghi Icona Vintage

La cafetera Icona Vintage que tiene Lidl en el área de electrodomésticos es un aparato creado especialmente para elaborar café tipo expreso al estilo italiano, pues está equipada con todos los elementos necesarios para preparar la bebida en corto tiempo, con la concentración que desee el usuario.

Es fabricada por la marca DeLonghi, que siempre ha destacado por la buena calidad de las cafeteras que representa, en vista de que son bastante duraderas, con diseños muy interesantes y elegantes para todos los gustos.

Características

Estas son las características más destacadas de la cafetera:

Diseño vintage

Sin duda alguna esto es lo que más destaca de este electrodoméstico, pues su cuerpo es de color crema, que combina perfectamente con el plata del acero inoxidable en algunos elementos y el marrón oscuro de la manilla del cacillo para el filtro. Su tamaño es perfecto para ubicarla en cualquier cocina con estilo retro, así como en cafés y restaurantes.

La caldera de esta cafetera está elaborada en acero inoxidable, mientras que su depósito de agua con una capacidad para 1,4 litros es transparente, por lo que nos permite observar la cantidad de líquido que queda. Puede extraerse con facilidad para una limpieza adecuada.

Funcionamiento

Esta cafetera funciona con 15 bares de presión y permite usar pastillas monodosis o café molido. Viene con un filtro para crear crema, así como un vaporizador de leche con el que se puede hacer espuma.

Gracias a que está equipada con dos termostatos independientes, esta máquina nos permite controlar la temperatura del agua y el vapor a la hora de crear la crema y calentar el líquido.

Medidas y peso

Las medidas que tiene esta linda cafetera son 29 cm x 26 cm x 31,5 cm y el peso que registra es de unos cuatro kilogramos.

Calentador

En la zona superior de este aparato se encuentra un calentador para tazas, que permite mantener la temperatura de la bebida cuando no se consumirá de una vez.

Bandeja recoge gotas

Viene equipada con una bandeja extraíble que permite recoger las gotas que puedan caer al sacar el café preparado. Esta pieza se puede lavar manualmente o en el lavavajillas.

Accesorios

Los accesorios que complementan este electrodoméstico tan atractivo son el colgante de cuero identificado con el modelo Icona Vintage, así como un prensador ideal para el café molido.

accesorios cafetera

¿Qué precio tiene la cafetera DeLonghi Icona Vintage de Lidl?

Esta hermosa cafetera puede ser tuya por unos 149.00 euros. Se encuentra disponible únicamente en la página web de la red de supermercados Lidl y los gastos por el envío se ubican en 3,99 euros aproximadamente, de acuerdo con el domicilio en el que se entregue.

Si no está a la venta en Lidl, os recomendamos ESTA CAFETERA DE LONGHI

El período que puede tardar en llegar este producto está entre uno y tres días hábiles, por lo que no debes esperar mucho para comenzar a disfrutar de un delicioso café preparado al mejor estilo italiano.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button