Productos Lidl

Mini horno y freidora de aire caliente Salter 2000 W en Lidl

La sofisticación de los productos tecnológicos ha logrado que la eficiencia y la funcionalidad de los equipos, no tenga necesaria relación directa con su tamaño. Este es el caso del mini horno y freidora de aire caliente de 2000 W de Lidl, cuya potencia y multifuncionalidad están plenamente garantizadas.

Este modelo resulta ideal para preparar una gran variedad de platos en poco tiempo, sin necesidad de tener en casa un robusto artefacto. Podrás disfrutar desde las más deliciosas recetas horneadas, hasta unos ricos fritos sin aceite, sin preocuparte de la pérdida de espacio en tu cocina.

¿Para qué sirve un mini horno y freidora de aire caliente?

El mini horno y freidora de aire caliente de 2000 W es un excelente electrodoméstico, multifuncional, capaz de hornear los más exquisitos platos y freír de manera saludable las mejores recetas, en el menor tiempo posible, gracias a su excelente nivel de potencia.

Es de funcionamiento intuitivo, su tamaño compacto garantiza la mayor comodidad de uso, y su revestimiento antiadherente permite una limpieza sencilla y sin ningún tipo de complicaciones. En poco tiempo se ha destacado en la competencia, debido a su atractivo diseño y su novedosa combinación de funciones.

Seguro que te interesa la mini freidora de Lidl o la freidora de aire calientes de Lidl

Características

Sin duda, uno de los aspectos más atractivos de este electrodoméstico, es su multifuncionalidad y su diseño compacto. Sin embargo, es importante destacar en detalle las funciones que garantiza este novedoso diseño, el cual actualmente se mantiene en un lugar privilegiado en la competencia de productos electrodomésticos.

Diseño

Este modelo brinda un atractivo diseño ovalado, de tamaño compacto y de color negro con elegantes franjas rosadas en su parte superior y en la manga del horno. Viene incorporado con una resistente pantalla, la cual proporciona su correspondiente botón de encendido y apagado.

En su parte superior proporciona el conjunto de botones de mando para su funcionamiento, los cuales se encuentran en una zona cómoda para propiciar la mayor eficiencia en el uso. Garantiza una larga vida útil, ya que el material con el que está fabricado es PP, un termoplástico, muy resistente y con una resistente placa de acero al carbono.

Versatilidad

La versatilidad es uno de sus atractivos más destacados, ya que es un modelo 2 en 1, el cual funciona como horno y como freidora de aire caliente. Esta multifuncionalidad es ideal para hornear, freír y asar tus platos preferidos.

Temperatura

Se puede regular la temperatura de este electrodoméstico, la cual proporciona un mínimo de 80 grados centígrados y un máximo de 200 ºC. Asimismo, incluye un temporizador de 60 minutos.

Dimensiones y peso

Este excelente electrodoméstico tiene unas dimensiones de 38,2 x32,4 x33,9 cm. Siendo bastante compacto e ideal para espacios pequeños en la cocina. Además, alcanza un peso máximo de 6,7 kg, siendo un modelo ligero, de fácil movilidad y de traslado cómodo.

Accesorios

A diferencia de otros modelos, vienen incluidos excelentes accesorios, tales como: 3 funcionales rejillas de cocción, una excelente bandeja de goteo, un tenedor y pinza especial para asados.

Precio del mini horno y freidora de aire caliente de Lidl

El precio al que puedes adquirir este interesante electrodoméstico en los supermercados Lidl es de 119 €. Lo puedes encontrar en la sección de bazar. También lo puedes adquirir mediante la página web, donde debe sumarse los 3.99 € de gastos de envío estándar. El tiempo de entrega es de 1 a 3 días laborables, a la dirección que hayas enviado en el proceso de registro para la compra.

precio mini horno

Acercándote a las tiendas Lidl puedes mirar de cerca este electrodoméstico y comprobar sus excelentes características, las cuales lo convierten en uno de los electrodomésticos más eficientes del mercado.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button